PortaCargas Exteriores

Marcas

Productos Vistos

Disponible sólo para compras en línea con envío

Par de Barras Portaequipajes de Toldo Auto Magic para NP300

PORTACGEX4

Nuevo

$ 1,690.00 MXN (IVA incluído)

Disponible hasta 4 Días después de tu compra

Advertencia: ¡Últimos artículos en existencia!

AutoMagic

Par de Barras Portaequipajes de Toldo Auto Magic para NP300 

Por la longitud de las barras, solo podrán ser colocadas en la versión de cuatro puertas de la nueva Pick up de Nissan, la última generación que hizo su debut en el 2015. El kit incluye todo lo necesario para fijar ambas barras al toldo, desde el interior.

Sólida plataforma

Si vas a colocar equipaje en el techo necesitas de barras de soporte pues el toldo por sí solo no tiene la capacidad de soportar mucho peso. Las barras no se sostienen del toldo, sino de la estructura lateral, la cual sí posee la resistencia adecuada para poner encima objetos pesados. 

Este juego de barras te permitirá separar el equipaje en dos grupos: lo más pesado y sólido, lo podrás llevar en la caja mientras otros objetos, de menor peso, irán también sin problemas en el techo, buscando que la carga quede equilibrada.

Cada barra está fabricada con aluminio sólido y reforzado de una sola pieza. Las uniones de color negro estan hechas de plástico con una cama de hule para no dañar la pintura del techo. Incluidos también están los soportes metálicos que pondrás debajo del toldo y la tornillería requerida.

Instalación

El paso más difícil será retirar la vestidura interior, pues tendrás que realizar en total 12 barrenos, tres por cada extremo de las barras. Una vez tengas fuera el toldo interior, instala cada brazo de metal en las esquinas de la cabina. La propia estructura tiene paneles con agujeros donde unirás cada brazo con tornillos. 

Ahora tienes que colocar masking tape justo por encima de cada soporte en el toldo exterior, esto servirá para que el taladro no levante la pintura. Marca la porción de los tornillos que vas a insertar en los agujeros de cada brazo y haz los agujeros correspondientes.

Lo único que resta es limpiar, retirar el masking y colocar las barras con los tornillos que se va a sujetar de los brazos interiores. Además de los agujeros en el techo, no hace falta hacer ninguna otra modificación en tu camioneta para incluir este útil y vistoso accesorios de carga.

  • La instalación requiere del uso de taladro, desarmador plano y dado de 15 milímetros o 5/8 de pulgada.

  • Las barras pueden ser pintadas al color que elijas.

  • No aplica para modelos con solo dos puertas.

  • También se conoce como barra techo, sistema portacargas o roof rack cross bars.



Garantía MarioTotal

AutoMagic

Ficha técnica

Color Gris, Negro
Uso Equipaje en Toldo
Material Aluminio, Metal
Dentro del Empaque 2 Barras

Claves de Catalogo

Automagic NS-02726

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan NP300 D23 a diesel 2016-2020 (NP300 "regular")
Nissan NP300 D23 a gasolina 2016-2020 (NP300 "regular")
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

27 otros productos de la misma categoría: