Par de Plumas Limpiadoras de 19 Pulgadas Tipo Banana Max Clean Tunix
Dependiendo del clima donde vivamos, pero por lo regular cada año, antes de la temporada de lluvias, hay que cambiar las plumas de limpiaparabrisas porque en un torrencial aguacero en ciudad o carretera, de día, la visibilidad se pierde por completo si estos limpiadores no sirven. Y si es de noche ni para qué mencionarlo.
Son piezas que deben cambiarse cada año para conducir con seguridad en cualquier clima y condiciones.
Uno limpiadores en mal estado están resecos de las plumas de hule. Brincan al deslizarse por la superficie del parabrisas provocando chirridos. Entonces, es momento de remplazarlos. Recuerda que aunque parezcan piezas insignificantes y no importantes, han provocado decenas de accidentes por encontrarse en mal estado.
No necesitas ningún tipo de herramienta para colocar esta pieza, solo basta con identificar el tipo de conector de tu brazo de limpiador para poder hacer una instalación correcta. Verifica bien que tu auto utilice estos de 19 pulgadas de largo.
Una vez que los has instalado realiza varias pruebas en alta y baja velocidad accionando los chisgueteros. Asegúrate que hayan quedado bien fijos y sujetos al brazo.
Este producto es de excelente calidad e incluye adaptadores para diferente tipo de brazos limpiadores.
También se conocen como rasqueta, limpiaparabrisas o escobilla de ventana.