Parrillas

Marcas

Productos Vistos

Parrilla Frontal Cromada con Emblema Mirsa para Tsuru 3

PARIL456

Nuevo

$ 1,155.00 MXN (IVA incluído)

Parrilla Frontal Cromada con Emblema Mirsa para Tsuru 3

El diseño de todos los carros se comienza a idear pensando en el frente y si ordenamos jerárquicamente los elementos que lo componen, justo después de los faros vendría la parrilla. A diferencia de muchos elementos, como los espejos o las facias, las parrillas se comenzaron a hacer de plástico para algunos de modelos de los años 70. 

Las parrillas no solo son elementos importantes en el diseño de tu carro, son piezas clave para el buen funcionamiento del motor, pues a través de sus rejillas es que pasa el aire frío necesario para que el radiador pueda enfriar el anticongelante y el motor se mantenga en una temperatura óptima de trabajo.

Muchas personas podrían pensar que lo peor que puede suceder por no contar con la parrilla es que el carro se va a ver feo, pero la realidad es que la parrilla, además de permitir el paso del aire, evita que ingresen objetos o cuerpos que puedan dañar al radiador y, con ello, previene un “calentón” fatal.

  • Para cambiar la parrilla de tu Tsuru, necesitas retirar la vieja, quitando las 5 grapas que la sujetan al marco radiador y colocar grapas nuevas en la parrilla nueva, para tener un mejor resultado.
  • La parrilla entra a presión. Evita romper las bases de las grapas, de lo contrario corres el riesgo de que la parrilla quede floja y no tarde mucho en dañarse.
  • Esta parrilla no incluye grapas.



Delantero
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Negro, Cromado
Material Plastico
Dentro del Empaque 1 Parrilla con Emblema, 1 Juego de Grapas
Lado de Instalacion Delantero

Claves de Catalogo

Mirsa 148 CN

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Tsuru "Tsuru 3" Sedan 4 Puertas 2005-2009
Nissan Tsuru "Tsuru 3" Sedan 4 Puertas 2010-2017
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: