Packs

Marcas

Productos Vistos

Kit de Afinacion para Bora 2.5

Kit de Afinacion para Bora 2.5


Precio del Pack:

$ 2,150.00 MXN (IVA incluído)

Uno de los productos de este pack ya no está disponible.

Descripción del pack

Kit de Afinacion para Bora 2.5L

  • Afina tu Auto como se debe y mantenlo en perfecto estado
  • Este Kit Incluye TODO LO NECESARIO
  • Tambien Funciona para Bora SportWagen

Contenido del pack

Filtro de Aire de Motor 2.5L MANN FILTER para The Beetle, Bora, Golf A6, Passat CC

Algo que quizás ya sabes es que la gasolina no es lo único que un coche debe quemar para funcionar, el aire es otro combustible que ingresa al motor y forma parte de la: “mezcla rica” De hecho lo que se busca del aire es únicamente el oxígeno ¿Sabías que este elemento es muy volátil e inflamable? Por eso no se halla en estado puro en la naturaleza.

El filtro.

Elemento filtrante hecho de celulosa y fibras sintéticas muy parecidas al papel absorbente pero muchísimo más resistentes son dobladas, esto para ofrecer más retención de suciedad, el material también es rociado con una resina absorbente que atrapa hasta las partículas más pequeñas, casi microscópicas que también pueden dañar el interior del motor.

Limpiando el aire del motor.

Un filtro de aire se coloca dentro de un contenedor especial y sellado del exterior llamado: Portafiltro. Dicho contenedor tiene una entrada de aire desde el exterior y una salida conectada directamente a la boca del motor.

Poner un filtro de aire es o debería ser de las cosas más fáciles de hacer con un auto, en los casos fáciles, lo único que tienes que hacer es levantar el cofre, ubicar el portafiltro, retirarle las uñas que sujetan la tapa del resto del cuerpo, retirar el viejo filtro, limpiar muy bien el interior, colocar el filtro nuevo y cerrar todo nuevamente.

Es un repuesto que debes cambiar constantemente si quieres que tu motor respire correctamente.

Un filtro de aire se cambia cada 6 meses si usas tu auto a diario o cada año si solo lo usas solo los fines de semana, es un buen promedio, aunque ya determinarás tú si sigues este patrón o lo haces más seguido, ya que hay zonas donde se acumula mucha contaminación.

  • Colocarlo en su lugar requiere manipular el portafiltro.
  • No trates de sopletear con aire un filtro usado, esto no ayuda y puede perforar el filtro.

Ficha Técnica

Material Papel
Dentro del Empaque 1

Filtro de Gasolina de 4 Bares Mann Filter para Beetle, Bora, Passat CC, SportVan, Vento, Eos, Audi A3, TT, Ibiza, Leon, Virtus

  • Purifica y filtra el combustible del motor.
  • Con regulador de presión incorporado.
  • 4 bares.

Ficha Técnica

Material Metal
Capacidad 4 Bares

Filtro de Aceite de Cartucho Mann Filter para Beetle 2.5L, Bora 2.5L, Passat 2.5L, Eos 2.0L, Altea2.0L, Toledo 2.0L, Leon 2.0L

Dentro de cualquier motor existen cientos de partes móviles que requieren de lubricación de manera constante, debido a que todo el tiempo se están friccionando entre sí y gracias a las explosiones que ocurren en la cámara de combustión, el motor alcanza temperaturas muy elevadas, con las cuales el aceite suele quemarse y dejar partículas de carbón.

Las partículas de carbón que deja el aceite al quemarse pueden quedar atascadas en las líneas de lubricación obstruyendo el libre paso, para evitar eso, el motor cuenta con 2 filtros de aceite, el primero va colocado justo antes de que la bomba succione el aceite, evitando que las partículas más grandes lleguen a atascar la bomba y el segundo va después de ella, este se encarga de filtrar el aceite gracias a un filtro que está hecho a base de una especie de papel que tiene una porosidad muy diminuta, por la cual no pueden pasar ni las más mínimas partículas de carbón o rebabas que pudieran haber por la fricción de los metales.

El filtro de aceite es una pieza que debe de cambiarse de manera regular y se recomienda hacerlo cada 7,000 a 10,000 kilómetros al mismo tiempo que se cambia el aceite, para evitar que se tape y el motor de tu carro quede sin lubricación y con eso ocurra lo peor.

  • Para cambiar el filtro necesitas saber como sacar el filtro viejo del cartucho sin romper el cartucho y colocar el nuevo.
  • Es necesario primero drenar el aceite, antes de hacer el cambio de filtro.
  • El filtro sirve para aceite tanto mineral como sintético. 

Ficha Técnica

Material Metal
Dentro del Empaque 1

Juego de 5 Bujías con Punta de Platino Original para Beetle, Bora, Jetta A6

 Un motor de combustión interna funciona al quemar la gasolina junto con el oxígeno para aprovechar la fuerza de empuje que hacer girar el cigüeñal. Las bujías son las mechas que generan la chispa que hará estallar la mezcla comprimida. En su punta y electrodo se genera un arco eléctrico que tiene el suficiente calor para lograr su cometido, funciona gracias a la bobina y es pieza crucial en el ciclo de la combustión. El periodo de vida de una bujía es aproximadamente de un año, lo que pasa es que al estar expuesta directamente a las explosiones se llenan de carbón  y tizne, lo que ira paulatinamente menguando su capacidad eléctrica, cuando una bujía ya no genera chispa suficiente, podemos darnos cuenta por la falta de potencia y el goteo de gasolina en el escape. OJO estos síntomas no son exclusivos de las bujía, si tienes estos problemas en tu motor lo recomendable es acudir con un buen mecánico, esa es otra razón para reemplazar bujías periódicamente, para descartarlas inmediatamente como causa en caso se surgir este tipo de problemas.

Esta bujía cuenta con una punta hecha de IRIDIUM, la cual es mucho más resistente al calor, disipándolo más rápido que las convencionales, también cuenta con la mejora de la durabilidad; las bujía de Iridio tiene una vida útil de hasta 160,000 km, siempre y cuando las condiciones eléctricas del coche sean óptimas.

  • Recuerda reemplazar las 5 al mismo tiempo para realizar un ajuste correcto de potencia.
  • No requieren ser calibradas para instalarse.
  • El juego consta de 5 Bujías.
  • Recomendamos hacer el cambio de bujías junto con la afinación del vehículo.
  • Revisa el estado de los arneses y bobina si tienes problemas con la potencia o goteo en el escape.
  • Aplica solo para versiones con motor 2.5 litros.

Ficha Técnica

Uso MOTOR
Dentro del Empaque 5