Packs

Marcas

Productos Vistos

Kit de Mangueras de Calefacción y Complementos para Vw Sedan 1500 y 1600

Kit de Mangueras de Calefacción y Complementos para Vw Sedan 1500 y 1600


Precio del Pack:

$ 580.00 MXN (IVA incluído)

Descripción del pack

Kit de Mangueras de Calefacción y Complementos para Vw Sedan 1500 y 1600

Contenido del pack

Manguera Cromada de Calefacción de Motor Gates para VW Sedan, Combi, Brasilia

El sistema de calefacción es algo que en la actualidad forma parte de todos los carros de hoy en día, pero no es algo que pudiéramos encontrar tan fácil en los anteriores y menos en coches que contaban con lo básico. Por fortuna los coches de Volkswagen con motor enfriado por aire, si contaban con este grandioso sistema y aún mejor, no consumía más gasolina para poder funcionar.

Para que el sistema funcionara de manera adecuada, solo es necesario que cuentes con la tubería completa y en buenas condiciones. Unos de los principales componentes y que más daño sufrían son las mangueras que llevan el aire que genera la turbina, al sistema de escape para que se caliente y puedas viajar calientito en los días fríos.

Muchas personas solían quitarlos pensando en aprovechar el aire frío que produce la turbina para que enfríe mejor el motor, es por eso que muchos coches ya no cuentan con ellas. Si quieres poner en marcha el sistema de calefacción, para ayudarte a desempañar los cristales, viajar con una temperatura agradable y reducir la humedad del ambiente, te recomendamos que verifiques que tu carro cuente con todos los elementos necesarios.

  • Para colocar la manguera, necesitas estirarla y cortarla por la mitad y colocarla en las bocas que salen de la tolva de la turbina a las que van en la base de la tolva de media luna.
  • Procura cortar la manguera con cuidado, pues si lo haces mal no te alcanzará y deberás hacer doble gasto.
  • Te sugerimos que te ayudes con unos cinchos a modo de abrazadera, para que las mangueras no salgan de su lugar.
  • La manguera es de aluminio resistente al calor y golpes de ligera intensidad.
  • Te sugerimos que evites golpear la manguera,, pues si se rompe, ya no será efectiva.

Ficha Técnica

Color Cromado
Uso Calefacción Motor
Material Carton
Largo de Punta a Punta 40 cm - 90 cm
Calibre 1 mm
Dentro del Empaque 1 Manguera
Radio Interior Ø 5.5 cm

Cople de Manguera de Calefacción para VW Sedan, Combi 1600, Brasilia, Safari

La calefacción en los vochos es un sistema muy ingenioso que aprovecha el aire caliente que resulta de enfriar el motor, dicho aire se recircula hacia el interior del coche por medio de una mangueras resistentes a calor. Este cople sirve para unir las mangueras antes mencionadas con el sistema que las envía al habitáculo. Si tenías cancelado tu calefacción o se te han estropeado, debes saber que son muy fácil de reemplazar y el resultado es muy bueno.

  • Requiere conocimientos básicos en motor para ser colocado.
  • El precio es por solo un cople calefactor.
  • No incluye goma, agrégala aquí.

Ficha Técnica

Color Negro
Material Metal
Largo de Punta a Punta 4.4
Dentro del Empaque 1 COPLE
Lado de Instalacion Trasero

Goma de Cople de Calefacción para VW Sedán, Combi, Brasilia

Unos de los componentes más buscados de cualquier coche son las gomas o hules. Estos sirven para evitar o absorber los ruidos, vibraciones y aislar del agua y el polvo. Dependiendo de donde se ubiquen, incluso pueden llegar a ser un elemento del diseño estético muy importantes.

El hule del cople de la calefacción, cumple con las primeras dos opciones que ya hemos mencionado: aislar del ruido y las vibraciones, pues por su ubicación entre el sandwich del escape y la tolva de media luna, evita que estos elementos se golpeen entre sí por las vibraciones y movimientos del motor y la carrocería.

El hule está fabricado con materiales de alta calidad resistentes a altas temperaturas del motor, el agua e impactos, pero tienen un ciclo de vida.

Si los hules de tu coche ya se encuentran en malas condiciones, te recomendamos que no dejes pasar mucho tiempo para realizar el cambio, de lo contrario los componentes se comenzarán a golpear y eso los puede dañar seriamente.

  • Para cambiar la goma del cople de la calefacción, necesitas saber como quitar la vieja, desconectando el cople que entra a presión, para que salga la goma vieja y puedas colocar la nueva.
  • El precio es por un solo cople y se requieren 2, para hacer el cambio completo.
  • Te recomendamos que revises el estado de los demás componentes del sistema de calefacción, para detectar fugas y fallas.

Ficha Técnica

Color Negro
Uso MOTOR
Material Hule
Dentro del Empaque 1 Goma