Packs

Marcas

Productos Vistos

Pack de Mantenimiento a Asientos Delanteros para Vw Sedan, Caribe y Atlantic

Pack de Mantenimiento a Asientos Delanteros para Vw Sedan, Caribe y Atlantic


Precio del Pack:

$ 200.00 MXN (IVA incluído)

Descripción del pack

Pack de Mantenimiento a Asientos Delanteros para Vw Sedan, Caribe y Atlantic

  • Lo que necesitas para que YA NO SE ANDEN MOVIENDO SOLOS
  • Este pack sirve para los 2 asientos delanteros unicamente

Contenido del pack

Perno de Asiento con Resorte Ajustador de Asientos Delanteros para VW Sedan 1600, 1600i, Atlántic, Caribe, Gol A2, Jetta A2

Debido a que no siempre es la misma persona quien utiliza los asientos, necesitamos poder modular su posición, tanto de ángulo, como de distancia, para este último, contamos con este implemento sencillo pero ingenioso para para hacer correr el asiento. Se colocan en la torre del asiento y por medio de jalarlo hacia afuera, destrabamos el enganche que la base del asiento tiene para con la torre, así, se puede hacer para adelante o hacia atrás el mismo, cuando encontramos la posición correcta, solo soltamos y el resorte hará que vuelva a su lugar enganchando de nuevo el asiento y evitando que se deslice nuevamente. La pieza que realmente tiene desgaste es el resorte, por lo que si regulas mucho tus asientos, o estas restaurando un Volkswagen, no olvides agregarlos a la lista de recambios.

  • Requiere conocimientos básicos en interiores y carrocería para ser colocado.
  • El precio es por un perno con su respectivo resorte.
  • Se requiere 1 por cada asiento delantero.
  • Utiliza un poco de grasa para facilitar su funcionamiento y evitar el ruido.

Ficha Técnica

Color Negro
Material Metal
Largo de Punta a Punta 8
Dentro del Empaque 1 PERNO
Lado de Instalacion Sin Lado

Deslizador de Asiento Lateral Cuadrado para VW Sedán 1600, 1600i, Atlantic, Caribe, Golf A2, A3, Jetta A2, A3, Derby, Pointer

Las funciones de un asiento.

Cuanto te subes a un vocho, pointer o Jetta estas por iniciar una experiencia de manejo o de copiloto, si vas a manejar o solo a observar, necesitamos encontrarnos cómodos, sobre todo si eres el que va a estar al volante.

Los asientos tienen la capacidad de adecuarse a nuestra anatomía en la medida de lo posible. ¿Cómo? Por medio de mecanismos que modifican su ángulo del respaldo y su distancia del tablero. Con este último tenemos el mecanismo de rieles, el cual funciona como una guía para que el asiento se deslice eficientemente y sin mucho esfuerzo.

El deslizador.

Si se va a deslizar necesitará un deslizador ¿verdad? Es realmente una pieza muy sencilla, básicamente se trata de un pequeño cuadro de plástico con extremos redondeados y con una pequeña ceja la cual sirve como un enganche. El deslizador se instala en las patas inferiores del asiento para que funcione como un cojinete entre el riel del suelo y el asiento.

¿Para qué sirve un deslizador de asiento?

Se podría considerar como una patineta para el asiento, es decir, que hace el movimiento suave, silencioso y efectivo. ¿Qué pasaría si no se usarán deslizadores? Pasaría que mover un asiento sería muy difícil por no decir imposible, el metal no se desliza bien sobre otro metal, el ruido sería muy molesto y la vibración también haría de manejar una tortura.

Los deslizadores se colocan entre el riel y la pata del asiento para eliminar toda la vibración y estabilizar el movimiento.

¿Cómo se coloca un deslizador?

Pues necesitas retirar el asiento, no es muy difícil, pero sí requiere su tiempo, para eso, tienes que retirar el tornillo que se encuentra en el centro donde se sujeta al piso, esa parte donde se encuentra la torre. Cuando tengas acceso a las patas que se deslizan por el riel, ya podrás colocar el deslizador, es muy fácil, solo deslízalo y dobla el seguro para que no se zafe.

Es recomendable limpiar bien las canaletas de los rieles y aplicar grasa abundante para que el resultado sea aún mejor. Luego ya nada más tienes que dejar todo como estaba.

¿Cada cuándo cambiar de deslizadores?

Pues el propio asiento te lo va a indicar, si lo sientes muy inestable como mesa con patas de diferente tamaño. Un deslizador se desgasta con el tiempo, se hace más pequeño a medida que se erosiona, cuando alcanza un tamaño muy pequeño, entonces quedan huecos que generan estos movimientos. Puedes reemplazar tus deslizadores cada 2 años si es que te quieres evitar los síntomas y padecer de un asiento que se mueve mientras manejas.

  • Su instalación requiere retirar el asiento de los rieles.
  • Precio por cada deslizador.
  • Aplica grasa lubricante para mejores resultados.

Ficha Técnica

Color Blanco
Material Plastico
Largo de Punta a Punta 3
Dentro del Empaque 1 DESLIZADOR
Lado de Instalacion Sin Lado

Deslizador de Torre de Asiento Tipo Muela para Vw Sedan

Esta muela o dentadura de Asiento es la encargada de que el asiento no tenga juego con la Torre del mismo, esta debe de ser colocada al momento en que se monta el asiento y sirve para que corra facilmente. A veces es bastante complicado ponerla pero no te desesperes!!!

  • Lista para instalarse
  • Cada asiento requiere solo 1 deslizador de este tipo

Ficha Técnica

Color Transparente
Material Plastico
Largo de Punta a Punta 5

Deslizador de Asiento Lateral Triangular para VW Sedan 1600, 1600i, Atlantic, Caribe

Los asientos automotrices deben ajustarse de posición ya que no siempre es la misma persona la que maneja o este de pasajero, esto lo logran gracias a rieles que están debajo de ellos y podemos ajustarlos con un palanca. Estos deslizadores funcionan como unas juntas que además de eliminar el ruido que se produciría al rozar un metal contra otro, también ofrecen un deslizamiento suave y uniforme a hora de desplazarlo de un lado a otro. Deberás reemplazarlos cunado notes mucha vibración en los asientos o un movimiento interrumpido, esto significara que se han desbaratado o roto.

  • Requiere conocimientos básicos en interiores para ser reemplazado.
  • El precio es por solo un deslizador, cada asiento delantero necesita 2 deslizadores.
  • Limpia muy bien la pista de los rieles antes de colocar un deslizador nuevo.
  • Aplica un poco de grasa en los rieles y en el mismo deslizador para mejores resultados.

Ficha Técnica

Color Blanco
Material Plastico
Largo de Punta a Punta 6
Dentro del Empaque 1 DESLIZADOR
Lado de Instalacion Sin Lado