Faros

Marcas

Productos Vistos

Faro Principal de Vidrio Derecho Depo para Jetta A2

FAROPRIN240

Nuevo

$ 1,190.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

Faro Principal de Vidrio Derecho Depo para Jetta A2

No hay mucho que decir sobre lo que hace un faro, básicamente en un proyector y amplificador de la luz que emiten los focos, es por eso que tienen el cuerpo cóncavo y recubierto de cromo. Este faro fue concebido en la época en que solo se colocaban para iluminar, no incluían detalles estéticos como los de la actualidad, la ornamentación era más práctica y al menos en la segunda generación de los clásicos jóvenes, los diseñadores se esforzaron por hacerlos más interesantes en el interior. Como sea, es importante contar con estos aditamentos ya que de ello depende una buena conducción en la noche, se los tienes rotos o ya muy opacos tal vez sea hora de devolverle la mirada sencilla pero inconfundible que tienen estos vehículos.

  • Requiere conocimientos básicos en carrocería y electrónica para ser colocados.
  • No incluye foco ni cubre polvo para este.
  • El precio es por solo 1 faro.
  • Este faro se coloca en el lado del pasajero.
  • Ya están ajustados a una altura estándar, pero puede ser movido de su base para apuntar más alto o más bajo.
  • Puedes utilizar renovador líquido una vez al mes para reducir en lo posible el aparcamiento de los faros.

Cómprale el Foco de una vez!!!!!!!

 



Delantero Derecho
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Blanco
Material Vidrio y Plastico
Dentro del Empaque 1 FARO
Lado de Instalacion Delantero Derecho

Claves de Catalogo

Clave Previa FARO J A2 02
DEPO 019311202

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Jetta FBU 1989-1992 (Mk2)
Volkswagen Jetta 1987-1992 (Mk2)

Reseñas Reseñas (1)

Calificación General:
0 1 2 3 4
5,00/5
Basada en 1 reseña
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5
1 de 1 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Buenas noches a todos le pongo 5 estrellas de 5 son de buena calidad y se adaptan a las necesidades y le dan un mejor aspecto a tu coche.
Antes que nada no había realizado mi reseña acerca de este faro para mi Jetta de segunda generación, debido a que estaba probando que tal funcionaba y aunque no sean de la marca original que debe llevar el auto (HELLA) me quede impresionado ya que supero mis expectativas, estos se encargan de proyectar sobre la carretera, de manera concentrada, los rayos de luz creados por la fuente lumínica dándote la mejor iluminación en el camino durante tus viajes de noches.
Este tipo de faro para nuestro vehículo cuenta con óptica de dispersión la cual tienen la función de desviar, dispersar o concentrar el flujo luminoso capturado por el reflector, con el propósito de crear la distribución de la luz deseada en este caso el corte de luz vertical. Sin embargo, este tipo de óptica estándar se ha visto sustituido por sistemas sin óptica en coches más recientes colocando solo proyectores.
Quisiera agregar un pequeño detalle el cual en su publicación te dicen que son marca Depo pero no es así la marca originalmente es Techno- Lamp que es la que a mí me entregaron el repartidor de refaccionaria Mario quisiera que tomaran en cuenta este tipo de detalles para que la gente no sea engañada al adquirir sus productos que ofrecen en su tienda en línea y al ser enviados la persona reciba lo que realmente aparece en su publicación.
Esto lo pueden ver con la clave del producto en la imágenes que les dejo a continuación en mi reseña.
Para su instalación se necesita la siguiente herramienta:
1 desarmador cruz
1 dado 10mm (para aflojar y apretar la tuerca que sujeta al faro)
1 pinzas eléctricas
El procedimiento es el siguiente no tiene mucha ciencia es muy práctico y fácil de realizar por ti mismo sin tener conocimiento como tal:

Paso 1:
Abre el cofre para poder quitar la parrilla y quitar tus faros anteriores que ya no sirven no te olvides de desconectar del arnés tus focos H4
Paso 2:
Para colocar los nuevos faros coloca los tres tornillos con la ayuda de alguien para sostener el faro y poder apretarlo con el dado de 10 mm en la base que tiene
Paso 3:
Vuelves a colocar la parrilla para que tenga el mejor aspecto tu auto ya con tus faros nuevos instalados
Paso 4:
Por último, solo colocas el foco que debe llevar en este caso es el H4 y lo conectas en tu arnés de las luces principales. Te recomiendo que también sustituyas tus focos
En la noche ajustas los focos con el desarmador de cruz en donde estas los tornillos para que tengas el mejor corte de luz y tener la mayor iluminación posible
Espero que les sea útil esta reseña amigos hasta pronto seguiré comentando mas productos que he adquiridos y contándoles mi experiencia.

Página: 1
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...