Faros

Marcas

Productos Vistos

Faro Derecho Delantero con Fondo Cromado Depo para Frontier

FAROPRIN2449

Nuevo

$ 1,840.00 MXN (IVA incluído)

Advertencia: ¡Últimos artículos en existencia!

Faro Derecho Delantero con Fondo Cromado Depo para Frontier

Junto con el primer auto, vinieron los primeros faros. Al principio solo eran contenedores de vidrio para filamentos incandescentes, a partir de los años ochenta son piezas complejas que portan componentes con ingeniería de proyección de luz.

La parte más voluminosa y que sirve como base es la carcasa hecha con plástico termoformado en un molde de inyección, luego se coloca la parábola hecha igualmente de plástico pero con un tratamiento de pulverización de aluminio que le da aspecto cromado y altamente reflejante. Por último, una mica hecha de policarbonato se coloca al frente para sellar la unidad y mantener los focos resguardados del exterior. Todo el sistema se sujeta por medio de tornillos sobre el marco metálico del radiador.

Pick up D22

En el 2008, Nissan renueva el aspecto de su camioneta estrella dotándola con una carrocería parcialmente nueva, con un frente actualizado que deja atrás los faros de vidrio para unos relucientes y más funcionales de policarbonato. Desde el 2008 hasta el 2014 serán compatibles con D22, y desde el 2006 hasta el 2014 lo serán con la versión sport que recibe el nombre de Frontier.

La función de un faro es tomar la luz que sale de los focos y proyectarla en el camino  creando un cono amplio, a los costados, y largo a la distancia . Dependiendo de si la luz activada es alta o baja se modificará la  longitud y amplitud de iluminación. 

Escala de iluminación, con focos de halógeno:

  • Luces bajas: amplitud 15 metros; longitud, 60 metros.

  • Luces altas: amplitud 10 metros; longitud, 90 metros.

Para sustituir un faro, primero tendrás que desconectar los arneses de los focos que se encuentran detrás de la vieja unidad. Luego retira los tornillos y reemplaza por el nuevo recambio. A este último colócale los focos o reemplázalos si es que ya tienen varios meses de servicio.

Mantenimiento

Solo debes evitar que el sol y la contaminación obstruyan la visibilidad de las micas, pues aunque estén protegidas con una capa de barniz brillante el sol es capaz de erosionarlas. Limpia las micas con Armor all al menos una vez al mes, y si notas indicios de opacidad renueva el brillo con producto restaurador.

  • La instalación requiere del uso de un desarmador de cruz.

  • No incluye focos ni tornillos de sujeción.

  • También se conocen como lámparas, luces frontales o headlights.



Delantero Derecho
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Fondo Cromado, Transparente
Uso Sistema de Luces
Material Acrilico
Voltaje 12V
Socket Tres Pines
Dentro del Empaque 1 Faro
Lado de Instalacion Delantero Derecho

Claves de Catalogo

DEPO 019230600

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Frontier D22 Motor 4 Cilindros 2.4L 2006-2010
Nissan Frontier D22 Motor 4 Cilindros 2.4L 2011-2014
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: