Faro Principal Izquierdo con Vidrio Rayado Depo para Chevy C1
La primera generación del popular Chevy se ha convertido ya en todo un clásico de los autos más utilizados por los mexicanos por esos años cuando fueron fabricados, desde 1994 al 2000, cuando las ensambladoras se prometireron diseños más agresivos y sorprendentes por la entrada del nuevo milenio. Fue ua época de muchas ambiciones en el mundo de automoción.
Desde entonces este faro es ya todo un clásico del auto más popular de México por aquellos años y mantener esta autoparte en buen estado es dotar de buena estética tu Chevy. Ya sea por rotura debido a un choque o colisión, por opacamiento de la mica y para darle un buen tuneo clásico esta es la pieza indicada.
En calidad y materiales es igual o mejor que cuando salió tu Chevy de la agencia. El frente tiene un reflector rayado para esparcir o distribuir la luz blanca al frente de acuerdo a los diseños de iluminación de los fabricantes, además de un cuarto lateral de mica ámbar que lo hace vanguardista sin perder su estilo clásico.
Para cambiarlo necesitas un desarmador, pinzas y un juego de llaves para poder quitarlo desde el cofre. Hay que despejar todo cuanto esté al costado para poderlo extraerlo sin problema. No olvides verificar bien el estado de la instalación eléctrica para asegurarte que no hay fallas ni cortos circuitos sorpresivos.
No olvides conservar en buen estado el faro con la aplicación de líquido o cera protectora ante las inclemencias del tiempo o los rayos constantes y directos del sol.
También se conocen como lámparas farol, luces frontales u ópticas.