Faros Principales

Marcas

Productos Vistos

Faro Principal con Fondo Negro Lado Derecho Diforza para NP300 D23

FAROPRIN480

Nuevo

$ 1,570.00 MXN (IVA incluído)

Faro Principal con Fondo Negro Lado Derecho Diforza para NP300 D23

 

Los ojos de tu automóvil, en ellos se haya toda la actitud del carro y que los diseñadores pusieron en su creación, dependiendo del tamaño, los accesorios y acabados, estos proyectaran alegría, elegancia o poder. Cambia mucho dependiendo de la generación, pero en esencia se trata de un proyector de luz, por que debes de saber que la luz no proviene del faro en sí, sino del foco que este acoplado en este, con una parábola con acabado cromado, el haz de luz rebota por todas las paredes reflectoras y sale hacia le frente de manera “ordenada” alumbrando todo el entorno inmediato.

La función es evidente.

Sirven como un par extra de ojos cuando los tuyos no son suficientes. Por supuesto en la noche son cruciales para viajar, pero también aclaran el camino cuando la niebla se hace presente, las lluvias son densas o si un día nublados nos dificulta la visibilidad.

Sin importar la generación, la gama o el modelo, existen dos tipos básicos de iluminación con los que debe contar un auto dentro de sus faros:

Luces bajas.

La más discreta en cuanto a intensidad, el foco proyecta la luz hacia el piso y un poco hacia el frente, la idea es visualizar el terreno cercano y no encandilar a los pilotos cercanos, esta es toda la iluminación que necesitas en ciudad, el alumbrado público y el hecho de que te encuentras rodeados de otros coches igualmente iluminados no requiere más luz de tu parte.

Luces altas.

Las utilizadas para viajes a carretera o en el campo, cuando no tenemos las ventajas de la ciudad debes echar mano de toda tu iluminación. Las luces altas, como su nombre indica proyecta la luz completamente en forma horizontal y apuntando al frente, todo lo que se encuentre en tu campo de visión será iluminado.

Colocar un nuevo faro es algo complicado, debes lidiar con cables y algunos componentes del motor como el radiador o el ventilador, no es difícil la colocación en sí, solo se sujetan con tornillos, pero el hecho de contar con poco espacio por detrás dificulta bastante el proceso. Luego está el hecho de la nivelada, una corrección que implica que ambos rayos de luz apunten al mismo lugar.

Motivos para buscar un faro nuevo.

Hay tres motivos. El primero es que te los hayan quebrado, ya sabes, un golpe, “no viste ese árbol” “alguien le pego” en fin, son piezas frágiles y allá afuera hay muchos peligros.

La segunda razón es por el opacamiento de las micas, el sol y la contaminación comienzan a volver amarilla la mica que protege los focos, para eso existe el pulimiento de faros, aunque llega un punto en que esto ya no tiene caso y es mejor simplemente remplazar tus viejos y amarillos faros. El tercer motivo es el que más da coraje y es cuando te los vuelan, nada más que explicar.

  • Su colocación implica retirar tolvas de motor y trabajar con cables.
  • No incluye focos.
  • Foco para altas y bajas: H4.


Derecho
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Negro
Material Acrilico
Dentro del Empaque 1 FARO
Lado de Instalacion Derecho

Claves de Catalogo

Clave Previa FFNN0713
Diforza FFNN0713
OEM (Nissan) 26060-4KH0B

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan NP300 D23 a diesel 2016-2020 (NP300 "regular")
Nissan NP300 D23 a gasolina 2016-2020 (NP300 "regular")
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: