Faros Principales

Marcas

Productos Vistos

Faro Derecho con Fondo Negro Edición Especial Diforza para Chevy

FAROPRIN2744

Nuevo

$ 1,045.00 MXN (IVA incluído)

Faro Derecho con Fondo Negro Edición Especial Diforza para Chevy C3

El faro más grande

A lo largo de los años, con cada generación, Chevy presentó distintas propuestas de diseño estético y aerodinámico. En 1994 aparece con faros en forma de gota hechos de vidrio. Para el 2008, llega el C3, la última generación. El faro previamente diseñado  para este modelo es con líneas definidas y ángulos casi agudos, otorgando elegancia y un aire de potencia.

El faro proyecta la luz de los focos y la moldea para formar un cono de iluminación. Dependiendo de si es luz baja o alta será la dirección y el alcance de los conos. La luz baja apunta al suelo, permite ver bastante a los alrededores sin lastimar a otros conductores, pero no es recomendable para conducir a más de 60 kilómetros por hora.

Luz de alta intensidad

Tal y como su nombre lo indica, todo es alto: la potencia, la dirección y el alcance. La luz alta de todos los faros es idónea para conducir mientras se maneja a alta velocidad, puede ser en carretera o una avenida vacía sin iluminación. 

Un faro está hecho con dos diferentes materiales: plástico para la base y policarbonato para la mica. La base es la que forma las parábolas reflectoras, están recubiertas con polvo de aluminio dando un aspecto cromado altamente reflectivo. La mica tiene un índice de  transparencia que permite al rayo de luz salir del faro con toda intensidad.

Instalación

Para ello necesitas de una llave hexagonal para quitar los tornillos que sujetan la vieja parte de la carrocería. El único paso que podría considerarse complicado, es calibrar el rayo de luz; es decir, que ambos faros apunten en la misma dirección. Esto lo consigues manipulando las perillas de ajuste en la parte trasera del faro.

Siempre que no sea impactado por algo sólido, tendrás faros por varios años, pero también tienes que proteger los accesorios de la exposición al sol y la incrustación de contaminación. Limpia tus faros al menos una vez al mes con Armor all. Si ya hay suciedad incrustada, puedes removerla con renovador de faros.

  • La instalación requiere de un dado de 10 milímetros o 3/8 de pulgada.

  • No incluye tornillos de sujeción ni focos.

  • Foco que utiliza, H13 y 3757A.

  • También se conoce como lámpara, luz frontal o headlight.



Delantero Derecho
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Fondo Negro
Uso Sistema de Luces Frontales
Material Acrílico Fino
Dentro del Empaque 1 Faro
Lado de Instalacion Delantero Derecho

Claves de Catalogo

Diforza FFNC0611
OEM (Nissan) 94672617

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Chevy C3 Hatchback 3 Puertas 2009-2012
Chevrolet Chevy C3 Hatchback 5 Puertas 2009-2010
Chevrolet Chevy C3 Sedan 2009-2012
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...