Faros Principales

Marcas

Productos Vistos

Faro Principal Vision Lado Izquierdo para Passat B5.5 Ver más grande

Disponible sólo para compras en línea con envío

Faro Principal Vision Lado Izquierdo para Passat B5.5

FAROPRIN690

Nuevo

$ 1,610.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

Faro Principal Vision Lado Izquierdo para Passat B5.5

 

Analicemos un faro.

Podemos definirlo simplemente como un proyector y regulador de luz, un faro cambia mucho dependiendo de la generación, pero en esencia se trata de una base con una parábola en acabado cromado y con una mica protegiendo el interior y haciéndolo hermético. Algunos modelos como este, cuentan con una cúpula de cristal llamada: lupa, la cual concentra la luz en un rayo mas directo y potente.

El haz de luz proveniente de los focos, después rebotan por todas las paredes reflectoras y salen hacia le frente de manera “ordenada” alumbrando todo el entorno inmediato.

Los faros son instalados porque necesitas ver por donde conduces y el carro ayuda con eso mediante luz para ver lo que pasa ahí afuera. No siempre se usan porque es de noche, a veces los días son tan nublados o las lluvias tan intensas que simplemente no se puede ver bien que pasa al frente, contar con un haz de luz que delimite los objetos es vital para llegar a tu destino. Podríamos decir que son un par extra de ojos cuando los tuyos no son suficientes.

La personalidad de un auto está en sus ojos.

En los ojos de un coche esta su actitud, su carácter. Los faros son piezas que evidentemente tienen una función y una muy importante pero más allá de eso, en su “mirada” esta eso que te hizo elegir ese modelo ¿no lo crees?

Profundizando un poco más sobre la función de alumbrar, todos los modelos de coches sin excepción deben contar con dos tipos de luces básicas: Luces bajas: es la luz con menor intensidad, proyecta el haz casi al nivel del piso, proporcionando visibilidad del terreno, esta luz es ideal cuando se maneja en ciudad, ya que todos los demás coches emiten su propia luz y el alumbrado público ayuda bastante, así no tienes que encandilar a todo el mundo.

Luces altas: estas si van con todo, es la más potente y apunta totalmente hacia el frente, iluminando todo lo que se hay a su paso. Este tipo de luz se ocupa sobre todo en carretera o en lugares amplios lejos de la ciudad, donde no cuentas con la ventaja de alumbrado u otros coches emitiendo luz.

Fuera los faros viejos.

¿Quieres poner tú mismo un faro? Pues debes lidiar con cables y algunos componentes del motor como el radiador o el ventilador, no es difícil la colocación en sí, solo se sujetan con tornillos, pero el hecho de contar con poco espacio por detrás dificulta bastante el proceso. Luego está el hecho de la nivelada, una corrección que implica que ambos rayos de luz apunten al mismo lugar.

Los ojos de tu auto también tienen sus debilidades que no son pocas, pero en general hay tres motivos para necesitar cambiar un faro.

La primera razón viene por un mal llamado: Opacamiento, el cual no es otra cosa que la mica poniéndose amarilla y áspera por el sol, el humo del escape de carros que tienes frente a ti y por la acumulación de polvo, todo esto se va incrustando y generado una especie de “cataratas” para los faros. Luego está el problema del robo indiscriminado, es muy triste ver que tu carro ha quedado ciego por culpa de algún hampón desconsiderado.

Por último, tenemos los impactos y golpes, no es secreto que un faro es todo menos resistente, cualquier empujoncito o recargón con otro carro las va a pulverizar, no hay remedio con esto, si se rompen se deben cambiar ya que, con la mica rota, el foco queda expuesto y a la menor gotita de agua, estalla.

  • Su colocación implica retirar tolvas de motor y trabajar con cables.
  • No incluye focos, arnés conector ni tornillos de fijación.
  • No aplica para modelos Passat 2001 y años anteriores.
  • No aplica para modelos Passat a partir del año 2006.


Izquierdo
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Blanco
Material Acrilico, Plastico
Voltaje 12V
Dentro del Empaque 1 FARO
Lado de Instalacion Izquierdo

Claves de Catalogo

Clave Previa FFVV1512
OEM (ETKA) 3B0941015AN

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Passat 2001-2002 (B5)
Volkswagen Passat 2003-2005 (B5)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: