Faros Principales

Marcas

Productos Vistos

Faro Principal Lado Izquierdo Diforza para Bora, Golf A5 Ver más grande

Disponible sólo para compras en línea con envío

Faro Principal Lado Izquierdo Diforza para Bora, Golf A5

FAROPRIN568

Nuevo

$ 1,510.00 MXN (IVA incluído)

Disponible hasta 9 Días después de tu compra

Faro Principal Lado Izquierdo Diforza para Bora, Golf A5

En los ojos de un coche está su actitud, su carácter. Los faros son piezas que evidentemente tienen una función y una muy importante pero más allá de eso, en su “mirada” está eso que te hizo elegir ese modelo, ¿no lo crees?

¿De qué estamos hablando?

Si nos podemos a analizar un faro, podemos definirlo como un proyector de luz, cambia mucho dependiendo de la generación, pero en esencia se trata de una base con una parábola en acabado cromado y con una mica protegiendo el interior y haciéndolo hermético. El haz de luz proveniente de los focos rebota por todas las paredes reflectoras y sale hacia le frente de manera “ordenada” alumbrando todo el entorno inmediato.

Un uso muy claro.

Necesitas ver por donde conduces y el carro te ayuda con eso mediante luz para iluminar el entorno. No siempre se usan porque ya es de noche, a veces los días son tan nublados o las lluvias tan intensas que simplemente no se puede ver bien que pasa al frente, contar con un haz de luz que delimite los objetos es de mucha ayuda. Todos los modelos de coches sin excepción deben contar con dos tipos de luces básicas:

Luces bajas: la más discreta en cuanto a intensidad, el foco proyecta la luz hacia el piso y un poco hacia el frente, la idea es visualizar el terreno cercano y no encandilar a los pilotos cercanos, está es toda la iluminación que necesitas en ciudad, el alumbrado público y el hecho de que te encuentras rodeados de otros coches igualmente iluminados no requiere más luz de tu parte.

Luces altas: las utilizadas para viajes a carretera o en el campo, cuando no tenemos las ventajas de la ciudad debes echar mano de toda tu iluminación. Las luces altas, como su nombre indica proyecta la luz completamente en forma horizontal y apuntando al frente, todo lo que se encuentre en tu campo de visión será iluminado.

Instalación de los faros.

Pues mira, poner el faro no es la gran cosa, sólo son como 4 o 6 tornillos, el problema es que como esta en un lugar estrecho tal vez tengas problemas con partes delanteras del motor o la facia, tienes que tener cuidado con el cableado y por último debes nivelar los faros, un proceso que consiste en regular la distancia e inclinación de los faros para que sus luces disparen ambos al mismo lugar.

¿Por qué se cambian los faros?

Los faros no son inmortales, también tienen sus debilidades que no son pocas, pero en general hay tres motivos para cambiar de faros.

La primera razón viene por un mal llamado: opacamiento, el cual no es otra cosa que la mica poniéndose amarilla y áspera por el sol, el humo del escape de carros que tienes frente a ti y por la acumulación de polvo, todo esto se va incrustando y generado una especie de “cataratas” para los faros. Luego está el problema del robo indiscriminado, es muy triste ver que tu carro ha quedado ciego por culpa de algún ratonzuelo que camina en dos patas.

Por último, tenemos los impactos y golpes, no es secreto que un faro es todo menos resistente, cualquier empujoncito o recargón con otro carro las va a pulverizar, no hay remedio con esto, si se rompen se deben cambiar ya que, con la mica rota, el foco queda expuesto y a la menor gotita de agua, estalla.

  • Su colocación implica retirar tolvas de motor y trabajar con cables.
  • No incluye focos ni arnés conector.
  • Foco de alta: H7.
  • Foco de baja: H7.


Izquierdo
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Blanco
Material Acrilico, Plastico
Dentro del Empaque 1 FARO
Lado de Instalacion Izquierdo

Claves de Catalogo

Clave Previa FFNV0402
Diforza FFNV0402
OEM (ETKA) 1K6941005A

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Bora Variant 2008-2009
Volkswagen Bora 2005-2010
Volkswagen Golf 2007-2009 (Mk5)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: