Faros Principales

Marcas

Productos Vistos

Disponible sólo para compras en línea con envío

Faro Principal Izquierdo Humo Auto Magic para NP300

FAROPRIN2176

Nuevo

$ 1,360.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

AutoMagic

Faro Principal Izquierdo Humo Auto Magic para NP300

La última versión

Con esta quinta generación en México, en la que se nota la innovación en carrocería y presencia, la NP300 o D23 impuso la clave de un frente amplio, líneas agresivas y faros que aportan mucha actitud de esta camioneta de Pick up de Nissan.

Contenedor de luz

Con una base de plástico y una mica de policarbonato, el faro es como un candil que encierra el foco que proyecta la luz; sin embargo, a diferencia de un candil, el faro automotriz debe proyectar luz con una forma eficiente para la conducción, un cono amplio o largo según sea la necesidad.

La luz baja se usa para conducir en la ciudad, con otros autos  en condiciones suficientes de luz, está en una luz marcadora de terreno que no daña la vista de otras personas, pues no apunta hacia el frente.

La luz alta es todo lo contrario, reduce la amplitud pero concentra la luz en un rayo denso que va totalmente hacia el frente. Cuando las condiciones lumínicas no son adecuadas o se conduce en carretera, es la luz que hay que activar para ver con anticipación que hay 30 o 40 metros adelante.

Instalación

El cuerpo principal del faro se sujeta sobre el marco del radiador con dos tornillos; por los costados se une con grapas a la parrilla. Para conectar los focos se usan los arneses. Luego de la instalación, nivela tus luces manipulando la posición de los focos, pues es importante que ambos focos dirijan el rayo en la misma dirección.

Daños en la estructura

No solo debes cuidar tus faros contra golpes, la luz solar y la contaminación, también son capaces de inutilizar cualquier accesorio de iluminación. Evita en lo posible dejar la camioneta expuesta a la intemperie, de no ser así, protege las superficies con cera automotriz con factor de protección solar, y si ya hay daño en la mica por contaminación, puedes retirarla con líquido abrasivo conocido como renovador de faros.

  • La instalación requiere del uso de un dado de 10 milímetros o 3 ⁄ 8 de pulgada.

  • No incluye tornillos de sujeción ni focos.

  • Foco que utiliza: H4.

  • También se conoce como lámpara, luz frontal o headlight.



Delantero Izquierdo
Garantía MarioTotal

AutoMagic

Ficha técnica

Color Humo
Uso Luces Principales
Material Acrilico
Voltaje 12V
Socket Zapata
Dentro del Empaque Un Faro Principal
Lado de Instalacion Delantero Izquierdo

Claves de Catalogo

Automagic NS-03076
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...