Faros Auxiliares

Marcas

Productos Vistos

Disponible sólo para compras en línea con envío

Par de Faros Blancos Tunix para Jetta A2, Golf A2

FAROAUX1616

Nuevo

$ 240.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

Tunix

Par de Faros Blancos Tunix para Jetta A2, Golf A2

El frente más audaz

Desde que existen las facias, tenerlas con accesorios de competición como rejillas, spoiler y faros de penetración ha sido la meta para los que buscan proyectar potencia y alta gama en su coche. Sin importar el año o modelo, un frente sobrecargado logrará destacar si se le inyecta una buena dosis de tuning.

La facia ancha de la versión sport de Golf o Jetta A2 tiene unas entradas con el espacio justo para colocar este para de amplificadores de luz. La conexión es fácil de realizar y se verán increíbles junto con el diseño deportivo de los noventa que ostenta la segunda generación de los Mk.

¿Por qué más luz?

La iluminación que proveen los faros convencionales, a veces no es suficiente, al manejar a alta velocidad se vuelve necesario visualizar el frente a un mayor distancia. Los nuevos faros deportivos concentran la luz en un punto directo a mayor distancia, cualidad que los vuelve muy útiles durante el manejo en carretera o a una velocidad más alta que en la ciudad.

Gracias a su soporte universal, que consta de una herradura y la tornillería necesaria, este producto es de hecho universal, pero la forma del faro encaja perfecto con la facia ancha de Golf y Jetta A2.

El faro buscador se compone de una base de plástico con un brazo para sujetar el soporte metálico en forma de U, el cual podrás sostenerlo sobre la facia o de alguna parte de la carrocería cercana. La mica de vidrio conserva el estilo clásico e icónico de los coches del siglo XX. Aun así, la función que desempeña es tan innovadora hoy en día, como en aquella época.

Aún más fáciles de poner

Difiere de la versión original con el soporte universal, pero eso facilita su instalación, así es sencillo ubicar un soporte y atornillar de forma permanente la unidad. De igual forma, la inserción de los focos es simple, solo basta retirar los tornillos del bisel delantero para extraer la mica y acceder al interior.

El frente de un MK2 en su máximo esplendor es una pieza de ingeniería, diseño y estética única, digno de una foto. Cada detalle de la facia derrocha estilo y juventud. No por nada, Golf y Jetta siempre han sido los deportivos jóvenes de Volkswagen.

Hora de poner más lúmenes al frente del Mk2

Instalación

Si ya cuentas con los orificios necesarios en la facia, solo tienes que presentar ambos faros y sostenerlos usando los soportes y tornillos; la instalación eléctrica, puedes realizarla con un switch independiente, o conectar junto con las luces de alta para tener la iluminación a máxima potencia. 

  • Incluye focos H3 y soportes de sujeción.

  • Los faros no cuentan con lupa.

  • No aplican para coches con corriente de 24 voltios.

  • También se conocen como faros auxiliares, faros de penetración, faros antiniebla o fog lights.



Delantero
Garantía MarioTotal

Tunix

Ficha técnica

Color Blanco
Largo de Punta a Punta 12.7cm X 7cm
Voltaje 12V
Dentro del Empaque 2 Faros
Lado de Instalacion Delantero

Claves de Catalogo

Tunix FA-487C

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Golf FBU 1989-1992 (Mk2)
Volkswagen Golf 1987-1990 (Mk2)
Volkswagen Golf 1991-1992 (Mk2)
Volkswagen Jetta FBU 1989-1992 (Mk2)
Volkswagen Jetta 1987-1992 (Mk2)
Califica y Gana

Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...