Facias

Marcas

Productos Vistos

Facia Trasera Auto Magic para Bora Ver más grande

Disponible sólo para compras en línea con envío

Facia Trasera Auto Magic para Bora

FACIA680

Nuevo

$ 960.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

AutoMagic

Facia Trasera Auto Magic para Bora

El conjunto de las piezas más grandes que conforman tu carro es el de la carrocería. A finales de los años 70, los diseñadores de coches comenzaron a utilizar el plástico como principal material de producción de componentes, muchos de los cuales evolucionaron para ser más estéticos y funcionales, lo que les permitió alojar otras partes más y así mejorar su funcionalidad.

Hablemos de facias

Las facias fueron unos de esos componentes que nacieron gracias a la implementación del plástico. Llegaron para reemplazar a las pesadas defensas de acero, haciendo que el coche fuera mucho más ligero, aerodinámico y estilizado. Su principal función es dotarlo de estilo y carácter.

Las facias, por estar hechas de poliuretano, un material de alta duración, es muy difícil que se rompan, fisuren o deformen. Incluso, si eres una de esas personas que son demasiado precavidas al manejar, pueden llegar a durar tanto como el mismo carro. La principal causa por la que se pueden romper las facias es por un choque o porque se atoran con los topes o baches.

Vida de una facia

Si la facia trasera de tu carro ya se encuentra en malas condiciones, te recomendamos que la cambies, pues como parte de la vista de tu carro, refleja tu personalidad, por lo que no querrás que tenga un aspecto viejo y descuidado, como los miles de coches que ocupan un lugar en los depósitos de chatarra.

  • Para cambiar la facia, necesitas saber cómo quitar las calaveras, pues debes quitar los 4 tornillos torx que sujetan la facia en ese punto y los que la sostienen desde abajo, así como las grapas de las loderas y los tornillos que están escondidos debajo de la alfombra de la cajuela, en la pared donde se apoya la facia.
  • Te recomendamos que revises el estado de las guías y, en caso de que se encuentren en malas condiciones, las cambies de una vez.
  • No incluye tornillos de fijación o algún otro componente.


Trasero
Garantía MarioTotal

AutoMagic

Ficha técnica

Color Negro
Material Poliuretano
Dentro del Empaque 1 Facia
Lado de Instalacion Trasero

Claves de Catalogo

Automagic VW-02097

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Bora 2005-2010
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


30 otros productos de la misma categoría: