Ningún producto
ESPEJLAT356
Nuevo
Es necesario saber lo que ocurre detrás nuestro cuando estamos conduciendo, pero como no podemos despegar la mirada del frente, son estos espejos los que permiten visualizar la parte posterior de manera rápida, esa es la razón técnica, pero lo cierto que los espejos son extensiones estéticas de la carrocería y por eso se busca un diseño que enriquezca la imagen del carro.
Un espejo puede ajustarse de posición para quienes vayan a conducir por esa ocasión, esa es una de las razones por las que se termina aflojando el brazo, perdiendo firmeza, otra razón para tener que comprar espejos es porque simplemente te los sustraen y por ultimo pues está el detalle de la restauración, si estas devolviendo a la vida un escarabajo, colocar nuevos espejos relucientes y con uniones firmes es vital para robar todas las miradas.
Color | Cromado |
Uso | ESPEJO RETROVISOR |
Material | Plastico |
Lado de Instalacion | Derecho |
Clave Previa | ESPEJO SEDAN14 |
Este espejo llegó en excelentes condiciones en su cajita de cartón con buena presentación.
INSTALACIÓN:
1.-Ya desempacado el espejo, se revisó el estado en que llegó. Venía con su empaque que lo ajusta contra la carrocería y darle buena presentación, su protección con esponja plástica.
2.-Se procedió a limpiar la rosca donde iría colocado, aplicándole una gotita de aceite.
3.-Se le colocó su empaque de protección que lo separa de la carrocería y le da una bonita apariencia, aparte de que tapa el hueco que existe en ése lugar.
4.-Se roscó con cuidado hasta darle la presión adecuada sin llegar a lastimar las roscas de ambos lados, dejándolo en su posición y poder moverlo según se necesite al conducir y ver correctamente hacia atrás. Y listo! Ver fotos.
Se ve un cromo de buena calidad, piezas resistentes y un buen precio.
1- Colocar el empaque negro que trae y comenzar a girar el brazo hasta que se sienta justo y no se mueva con el aire.
2- Apretar la parte de abajo y ajustar al gusto de donde se quiere mantener la visión, en mi caso utilicé una llave y un trapo para dañar lo menos posible esa pieza y no afectar el cromado mientras la apretaba.
3- Deje la cubierta que cubría el espejo mientras lo montaba para evitar algún rayón, al finalizar la quite y de igual manera el plástico que cubre el cromo en la parte trasera del espejo.
Es muy fácil de colocar.
El espejo cumple con su función al 100%. Los materiales son buenos y la instalación es muy sencilla, solo necesitas un perico y ajustar la posición a tu medida. El producto llegó en excelente estado, perfectamente envuelto y protegido, recomiendo la compra y envío por MarioExpress ya que son rápidos y profesionales.