Depositos de Agua para Limpiadores

Marcas

Productos Vistos

Depósito de Agua de Limpiadores Universal con Motor y Accesorios Tunix

DEPOSLIMP18

Nuevo

$ 270.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

Tunix

Depósito de Agua de Limpiadores Universal con Motor y Accesorios Tunix

Sin importar el modelo o el año del coche, podrás incluir la función de limpiaparabrisas si es que ya no encuentras repuestos para determinado modelo, siempre y cuando tenga una corriente regular de 12 voltios. El kit incluye todo lo que necesitas, desde cero, para  reactivar otra vez esta función.

Dependiendo del espacio de tu motor, podrá quedar a un lado del amortiguador, cerca de la bomba de frenos o en el frente, muy cerca del radiador. En cualquier caso, gracias a su soporte con ranura universal, insertar y quitar el depósito será sencillo.

Visión despejada

La función de los limpiadores nos permite despejar el parabrisas de la suciedad que cae mientras estamos en marcha durante la lluvia o en ciertas condiciones de manejo. Pero si ya no llueve y se ha acumulado suciedad en el cristal, con solo oprimir un botón saldrá una abundante cantidad de agua por las toberas hacia el frente y  los limpiaparabrisas despejarán la visión. El tanque es la reserva que mantendrá la cantidad suficiente de agua para hacer la función más de una decena de veces.

Lo que hace versátil a este depósito es el tamaño reducido, lo cual facilita bastante su adaptación a cualquier concavidad en el área del motor, pues no tiene formas complicadas que sólo encajan en determinadas posiciones o lugares; al ser ligero  no necesita de tornillos para sujetarse o de grandes instalaciones, solo es necesario deslizarlo en un soporte. 

Hecho con plástico resistente y especial, el depósito de limpiadores tiene toberas o chisgueteros fáciles de adaptar en cualquier cofre.

No te preocupes por el aspecto, es muy discreto y, en términos generales, luce igual que cualquier depósito original. El tapón azul tiene el icono universal que indica la función del limpiaparabrisas.

El kit incluye un botón para que sea sencillo su activación desde el tablero, pero si tu coche ya cuenta con una palanca o switch original para ello, lo único que hay que hacer la conexión eléctrica necesaria. Funcionará de la misma manera.

El proceso de colocación es muy sencillo: necesitas colocar muy bien el soporte escogiendo un buen lugar donde puedas fijar el tornillo que sujeta la placa del depósito. Verifica muy bien que sea un lugar que no afecte autopartes. El mejor lugar son láminas de la carrocería que por lo regular están en la parte posterior del motor.  Los demás accesorios del kit solo necesitan ensamblarse y conectarse.

Con el soporte instalado en la carrocería, inserta el depósito, luego sujeta las toberas sobre el cofre asegurándolas con las tuercas. La instalación eléctrica consiste en conectar el arnés con el switch o la instalación de fábrica que tenga tu coche. En caso de usar el botón incluido, puedes usar el soporte de metal incluido para sujetar el cuerpo del botón en algún lugar del tablero.

La manguera sirve para conectar el motor con las toberas usando los coples para bifurcar el flujo del limpiador.

El kit incluye:

  • 1 tanque

  • 2 toberas con goma de empaque.

  • Un soporte universal.

  • Un switch de botón rojo.

  • Arnés conector.

  • Tramo de manguera transparente.

  • Dos coples para adaptar.

  • Tornillos, tuercas y pijas para fijación de soporte.

  • La instalación requiere barrenar un agujero dentro de la lámina de la carrocería del coche.

  • El motor solo tiene una salida de agua, de modo que no aplica para coches con limpiador en la puerta trasera.

  • No aplica para coches con corrientes eléctricas de 24 ni de 6 voltios. Solo aplica únicamente para 12 voltios. 

  • También se conoce como sistema lavacristales o washer bottle with pump.

Tips:

  • Solo utiliza líquido especial para limpiacristales.



Garantía MarioTotal

Tunix

Ficha técnica

Color Blanco
Uso LIMPIEZA
Material Plastico
Voltaje 12V
Dentro del Empaque 1 DEPOSITO DE LIMPIADORES
Cantidad de Cables 2 Cables

Claves de Catalogo

Clave Previa DEPOSITO AGUA18
Tunix TAN-81

Reseñas Reseñas (3)

Calificación General:
0 1 2 3 4
5,00/5
Basada en 3 reseñas
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5
3 de 3 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

En cuanto lo tuve en mis manos pensé no me serviría es pequeño pero realmente me sorprendió al realizar la instalación en mi caribe realice la instalación de los chisgueteeos y sin problemas quedaron con sus accesorios incluidos el conector original y no hubo necesidad de clocacarle el boton ya que trabajo con la palanca original de los limpiadores. realmente estoy sorprendido y satisfecho al comprarlo sin dudarlo lo recomiendo

0 1 2 3 4
(5/5
3 de 4 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

El material del producto es de buena calidad, y si es también su caso, este puede ser instalado en el lugar del depósito de agua original del vocho, tal como se muestra en la primera imagen, estos tienen una altura similar. Si buscas reemplazar el motor de tu depósito original con el de este producto, es posible, sin embargo este motor es más alto y tendría que instalarlo en ángulo.

0 1 2 3 4
(5/5
6 de 6 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Excelente,llegó un día atrasado nada de qué preocuparse,muy bien embalado,los productos se ven geniales,de buena calidad. Ahora en un tiempo los vamos a instalar y les diremos que tal.

Página: 1
Califica y Gana

Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...