Cuando esta defensa se deteriora por oxidación, o porque el cromo se desprende, el cambio por una pieza nueva le dará un segundo aire o una renovación inmediata a tu camioneta Nissan. Si es por colisión o choque es la mejor decisión porque estas autopartes han sido pensadas para absorber la fuerza de un impacto. Alterar su estructura también cambia en cuanto a esta efectividad.
Sin duda esta defensa es la mejor opción que puedes encontrar en el mercado porque los materiales son de primera calidad y el diseño es basado en las especificaciones originales de agencia.
Para remplazarla necesitas un juego de dados y una matraca, así como afloja todo para esos tornillos difíciles, máximo en esta parte de exteriores sometidas a constante desgaste por la intemperie. Retira los tornillos de la defensa y los bracks sujetadores y remplázala por la nueva.
Es posible que tengas que levantar y asegurar tu camioneta. No olvides de verificar bien el chasis si el vehículo proviene de una colisión para anticiparte de posibles fallas posteriores de la estructura.
La defensa es cromada y no contiene alerones ni cuartos.
También se le conoce como parachoques o rear bumper.