Cinchos de Plastico

Marcas

Productos Vistos

Bolsa con 100 Cintillos de plastico negros de 35 centimetros Tunix Universal Ver más grande

Disponible sólo para compras en línea con envío

Bolsa con 100 Cintillos de Plástico Negro de 35 Centímetros Tunix Universal

CINCHMULT5

Nuevo

$ 90.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

Tunix

Bolsa con 100 Cintillos de Plástico Negro de 35 Centímetros Tunix Universal

Eres capaz de hacerlo

Arreglar algo que está descompuesto en tu auto sí es posible. Los desperfectos suelen ser aterradores y nos hacen creer que solo profesionales podrían salir airosos. Pues todos ellos, hacen uso de herramientas y recursos que tú también podrías usar sin problemas y el cincho es uno de ellos.

Anótate una victoria sobre la adversidad y animate a ser alguien que tiene soluciones en la caja de herramientas.

Cinta que hace magia

Un delgado y sencillo cinturón de plástico es todo lo que hace falta para hacer milagros. Detrás de su asombrosa resistencia y versatilidad hay mucha ingeniería. El cincho es un recurso de sujeción que es muy difícil de romper o deformar sin hacer uso de herramientas, soporta el calor y la fricción maravillosamente. Todo lo que sujetes con cinchos es una garantía que no se moverá de ahí.

La extraordinaria fuerza está en el material de fabricación y la estructura. El nylon es un compuesto plástico extremadamente resistente, varios cinchos unidos son capaces incluso de soportar una defensa entera. La forma del cincho integra una hilera de dientes que funcionan como matraca para el broche en el extremo cuadrado de cualquier cincho: entrarán por ahí con facilidad pero jamás retrocederá.

Todo se lo debemos a Marcus C. Logan, un electricista que trabajaba para una compañía de electricidad en Memphis. Desde los años cincuenta existe este gran aliado de las reparaciones.

Sostendrá, sostendrá, sostendrá...

Si alguno de tus accesorios se ha roto o caído, un par de cinchos lo devolverán a su lugar: faros, calaveras, molduras, spoilers, parrillas, facias, tolvas, loderas… o cualquier componente que no pase de 5 kilos de peso, tendrá manera de ser reparado con cinchos. Para que el motor te eche la mano haciendo torniquetes a mangueras reventadas, evitando quedar tirados en el camino.

Un radiador roto podrá sostenerse nuevamente con un juego de cinchos unidos para agarrar los extremos en la carrocería. Nunca volverás a tener cables enredados si los organizas y separas con cinchos.

¿Cómo poner un cincho?

Su aplicación es muy sencilla: primero ubica el lado de la cinta con las uñas o dientes, esa cara debe entrar de modo que atore con la uña del cuadro de ajuste en el extremo de la cintilla. Sostener algo con el cincho solo requiere insertar la cinta por algún agujero y aferrarlo con el broche. 

Si necesitas desatar un cincho, utiliza un cutter o pinzas cortadoras, también podrás zafar el broche sin romperlo si primero introduces un objeto duro y puntiagudo en la uña para que deje de sujetar los dientes, y así liberarlo.

  • Bolsa con 100 piezas.

  • Longitud del cincho: 35 centímetros.

  • También se conoce como correa de plástico o plasctic tie.



Sin Lado
Garantía MarioTotal

Tunix

Ficha técnica

Color Negro
Uso General
Material Plástico Resistente
Dentro del Empaque 100 Cintillos
Lado de Instalacion Sin Lado

Claves de Catalogo

Tunix CIN-35N
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

6 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...