Calaveras

Marcas

Productos Vistos

Calavera Izquierda de 2 Colores Diforza para Astra Hatchback Ver más grande

Disponible sólo para compras en línea con envío

Calavera Izquierda de 2 Colores Diforza para Astra Hatchback

CALAV3577

Nuevo

$ 690.00 MXN (IVA incluído)

Disponible hasta 9 Días después de tu compra

Calavera Izquierda de 2 Colores Diforza para Astra Hatchback

Tal y como se construye un faro o una luz de posición, la calavera también parte de la misma estructura: una base para alojar focos, protegida por una mica. En esencia, cualquier instrumento que proyecte luz es un contenedor de focos. La calavera va colocada detrás y tiene varias funciones.

Este producto es compatible con la primera generación de Astra traída a México, la versión G. Llega a nuestro país en el 2000 y permanece sin cambios hasta el 2006. Existen dos versiones, sedán y hatchback, las cuales se diferencian por el largo de la cajuela. Esta calavera solo encajará en la lámina de la versión hatchback, la que tiene la cajuela más corta, muy semejante a un Chevy.

Lo que hace una calavera es proyectar luz, en tres tonos distintos y con ritmos específicos. La calavera es un instrumento de comunicación más que de iluminación, pues usa dicha luz para enviar mensajes sencillos tales como: “alto”, “voy a girar hacia…” “me voy a mover para atrás” y, por último: “¡hey!, necesito que bajes tu velocidad”

Con simples luces es posible dar a entender esos mensajes, si se conocen las leyes de tránsito. Rojo ambar y blanco son los tres colores que otro conductor debe observar para encender lo que el coche que emite la luz está por realizar.

Ahora sin ámbar

Aunque se trate de un tono indispensable para la comunicación, también es cierto que es un color antiguo que ya no luce en las nuevas propuestas de diseño. La nueva calavera elimina el tono de la mica y no suprime su función, pues solo tienes que reemplazar el bombillo o foco de toda la vida, por uno que ya tenga ese color en el cristal.

La instalación de cualquier calavera no representa mucho esfuerzo, pues solo unos pocos tornillos son los que lo unen a la parte trasera. Usa un dado de 7 milímetros y tendrás puesta tu nueva luz trasera en  pocos minutos.

El producto es de muy buena calidad y eso se nota en lo cristalino de la mica de policarbonato, la cual ha sido recubierta con laca transparente para aumentar su vida útil. Solo evita en lo posible la exposición al sol y limpia al menos una vez al mes con Armor all o, mejor aún, con líquido renovador de faros y calaveras. Si sigues estos sencillos pasos, todas las luces se verán igual que el día que se colocaron en la planta armadora

  • La instalación requiere del uso de un dado de 7 milímetros o 9/32 pulgadas.

  • No incluye tuercas ni portafocos.

  • No aplica para versiones Sedán de Astra.

  • No aplica para modelos de Astra a partir del 2007.

  • También se conoce como luz trasera, faro trasero, lámpara stop, faro luz de stop, farol trasero, lámpara de cola o tail lamp.



Trasero Izquierdo
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Rojo, Transparente
Uso Sistema de Luces Traseras
Material Acrílico Fino
Dentro del Empaque 1 Calavera
Lado de Instalacion Trasero Izquierdo

Claves de Catalogo

Diforza FCNC1452
OEM (GM) 460267

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Astra "G" Hatchback 3 Puertas GSI 2004-2005
Chevrolet Astra "G" Hatchback 5 Puertas (motor 2.0L) 2004-2006
Chevrolet Astra "G" Hatchback 5 Puertas (motor 2.4L) 2004-2006
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: