Bombas de Combustible

Marcas

Productos Vistos

Repuesto de Bomba de Gasolina Voltmax para Aveo, 1.6, Matiz 1.0, Optra

BOMBAGAS48

Nuevo

$ 290.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 7 Días después de tu compra

Voltmax

Repuesto de Bomba de Gasolina Voltmax para Aveo, 1.6, Matiz 1.0, Optra

El motor se encuentra insertado dentro de la bomba de gasolina, la cual se encuentra sumergida dentro del tanque de combustible. La bomba conecta con el regulador interno y con los ductos de gasolina que llevarán el fluido hasta el riel de inyectores, donde será distribuida para ser quemada en el motor.

¿Cuál es su función?

Absorbe la gasolina y la impulsa hacia el motor. Es importante señalar que la bomba no produce presión, sino caudal. Por medio de aspas en la parte baja del motor, al girar succiona el líquido y lo catapulta con la suficiente fuerza para que recorra toda la distancia que lo separa de los inyectores.

Para el Aveo más conocido

La bomba es la adecuada para ser instalada en cualquier modelo de Aveo hasta el año 2019, también es para Matiz con motor 1.0. de Chevrolet o Pontiac. La bomba está hecha de la misma manera que los motores originales. Es una pieza relativamente sencilla y eso permite que existan piezas de repuesto tan confiables como la original.

¿Cómo saber que falla?

Cuando el motor de una bomba no funciona adecuadamente existen problemas con la marcha, pues la gasolina no llega al motor. Esto puede deberse a una sobrecarga eléctrica o un atasco en las aspas que usa para impulsar el combustible.

Acoplamiento con la bomba

Se inicia quitando el asiento trasero. Luego levanta la tapa que cubre la bomba. La parte superior se encuentra enganchada con un arillo metálico. Para zafarlo necesitas un desarmador plano y gira como si fuera la tapa de un frasco.

Con la bomba fuera del tanque se desconectan los arneses del regulador y del viejo motor. La bomba completa consta de 2 partes unidas con uñas, al separarlas tendrás acceso al motor para el reemplazo. Igualmente se sujeta por medio de uñas, por lo que solo hace falta un desarmador plano para hacer toda la reparación.

  • También se conoce como motor eléctrico de combustible o electric fuel pump.
  • No incluye arnés conector ni tubos de gasolina.
  • No aplica para modelos de Aveo a partir del año 2020.

Tips.

  • Lava el tanque de gasolina al reemplazar la bomba.

  • No olvides despresurizar el sistema de combustible desconectando el fusible de la bomba, encendiendo el motor y esperar hasta que se consuma la gasolina que está en el ducto.

  • Mantén el tanque de gasolina al menos a la mitad de su capacidad en todo momento, así la bomba no tomará gasolina del fondo que es donde se acumulan los sedimentos.



Garantía MarioTotal

Voltmax

Ficha técnica

Uso MOTOR
Dentro del Empaque 1 Repuesto, 1 Cedazo

Claves de Catalogo

OEM (GM) 96447645R

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Aveo 2008-2011
Chevrolet Aveo 2012-2017 (Frente Clasico)
Chevrolet Aveo 2017-2018 (Generacion 1 Renovado)
Chevrolet Matiz 2010-2015
Chevrolet Optra 2006-2010
Pontiac Matiz 2004-2005
Pontiac Matiz 2006-2010 (G2)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...