Bombas de Combustible

Marcas

Productos Vistos

Bomba de Gasolina con Flotador KEM para Polo TSI 1.2, Ibiza 1.2T, 1.4T, 1.6, 2.0

BOMBAGAS45

Nuevo

$ 1,770.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 7 Días después de tu compra

KEM

Bomba de Gasolina con Flotador KEM para Polo TSI 1.2, Ibiza 1.2T, 1.4T, 1.6, 2.0

Para que tu coche pueda funcionar de manera adecuada, se requiere de distintos fluidos que se encargan de darle la vida, como el anticongelante, el aceite y la gasolina. Una característica que comparten estos 3 fluidos, es que ninguno de ellos puede llegar a donde se requiere por sí mismo, es necesario que una bomba las impulse con presión, para que lleguen y puedan cumplir con su función.

La bomba de gasolina, como ya lo dijimos, es la encargada de bombear la gasolina  a través de las líneas, para que pueda llegar a los inyectores y estos la pongan en su lugar, donde habrá de hacer explosión. A diferencia de los viejos modelos, donde las bombas de gasolina trabajan mecánicamente, las modernas se encuentran al interior del tanque y hacen su trabajo electrónicamente.

Debido a que la bomba de gasolina es un componente eléctrico, no tiene un tiempo de vida estimado, en ocasiones pueden llegar a durar hasta más de 5 años. Las fallas más comunes en la bomba de gasolina se presentan cuando se acostumbra a mantener un nivel de gasolina muy bajo en el tanque. Al mantener niveles bajos, los sedimentos se concentran y es inevitable que la bomba los succiones, dañando el mecanismo interno.

Otra de las fallas más comunes por tener bajos niveles de gasolina en el tanque, se presenta cuando las bombas se queman, pues es la misma gasolina la que se encarga de mantenerla trabajando a una temperatura adecuada. Claro está que no podemos descartar a los problemas o cortos en el sistema eléctrico como causantes de fallas en la bomba.

  • Para cambiar la bomba de gasolina, necesitas saber cómo sacarla del tanque y colocar la nueva, con cuidado de dejarla bien sellada, ya que una fuga puede ser muy peligrosa.
  • La bomba es completa, es decir, incluye el bote, el flotador y el repuesto de la bomba.
  • Al cambiar la bomba de gasolina, te recomendamos que también cambies el empaque, de esa manera previenes fugas y accidentes.
  • Esta bomba es de alta presión. 


Garantía MarioTotal

KEM

Ficha técnica

Uso MOTOR
Dentro del Empaque 1 Bomba de Gasolina

Claves de Catalogo

KEM 9010-E

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Seat Ibiza 2009-2011 (6J - Mk4)
Seat Ibiza 2012-2017
Volkswagen Polo Sedan 2007-2012
Volkswagen Polo 2013-2014
Volkswagen Polo 2015-2016
Volkswagen Polo 2017-2019
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...