Amortiguadores

Marcas

Productos Vistos

Amortiguador de Cajuela Safety para Gol Hatchback

AMORTPUER19

Nuevo

$ 175.00 MXN (IVA incluído)

Safety

Amortiguador de Cajuela Safety para Gol Hatchback

Hay uno de estos en cada lado de la puerta trasera del Gol, también conocida como quinta puerta. Los extremos del amortiguador tienen unos enganches de bola y seguro que encajan sobre unas bases igualmente de bola en la parte superior del marco y a la mitad de los costados de la puerta.

Función

Los amortiguadores tienen la tarea de cargar la puerta para que esta se eleve cuando se levanta, de esta forma el usuario no tiene que sostenerla. El gas dentro de los amortiguadores empuja los pistones hacia el exterior empujando la puerta. La misma puerta funciona como una palanca y eso hace sencillo manipular los amortiguadores aunque tengan mucha fuerza comprimida en su interior.

Aplica para el Gol desde su lanzamiento en el 2009 y hasta el 2013, al siguiente año recibió un rediseño que cambió las dimensiones de puertas y otros elementos de carrocería.

La refacción consta de un cilindro metálico a manera de depósito que contiene gas a presión. El gas impulsa el pistón que sobresale del cilindro y así es como se fabrica un amortiguador de puerta. Ésta presentación tiene las mismas especificaciones que una del equipo original.

Fallas y reemplazo

El paso del tiempo y el constante uso hacen que se escape de a poco el gas contenido dentro del amortiguador, esto ocurre porque el pistón tiene un empaque que asegura el sellado dentro del cilindro. Cuando el empaque se fisura o cuartea, permite la salida del gas. Revisa la estabilidad de la puerta, si comienza a bajar apenas la sueltes, eso quiere decir que los amortiguadores han perdido fuerza.

Cambiar un viejo amortiguador únicamente requiere de un desarmador de punta plana. Para comenzar retira los 2 seguros que sujetan la bola de metal con el enganche del amortiguador, ahora saca el viejo repuesto y reemplaza, colocando nuevamente los seguros en posición para que opriman los agarres con las bolas metálicas.



  • También se conocen como muelle de gas, tailgate gas struts, amortiguador de maletero.

  • No aplica para versiones con cajuela de Gol.

  • Precio por cada amortiguador.



Tips:

Coloca un palo como soporte en la puerta mientras reemplazas los amortiguadores.



Garantía MarioTotal

Safety

Ficha técnica

Uso Cajuela
Largo de Punta a Punta 50 cm
Dentro del Empaque 1 Amortiguador

Claves de Catalogo

Safety 5U6827550

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Gol Hatch 2009-2011 (G5)
Volkswagen Gol Hatch 2012-2013 (G5)

Reseñas Reseñas (1)

Calificación General:
0 1 2 3 4
5,00/5
Basada en 1 reseña
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5
0 de 0 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Muy buen producto, cumple su función y los materiales se sienten de muy buena calidad, el producto entero es de calidad, cada amortiguador es bastante fuerte, sostienen muy bien la cajuela y tienen bastante fuerza para abrirla, es de muy fácil instalación.
muy recomendable este producto

Página: 1
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...