Ningún producto
ACUST1
Nuevo
El paquete incluye 10 láminas listas para ser adheridas a cualquier parte del coche que requiera aislamiento. El material es capaz de soportar desde –20°C hasta 120°C sin presentar daños estructurales.
Cada lámina está compuesta por un cuerpo principal de goma sintética capaz de absorber en gran parte la vibración que la carrocería recibe, y por consiguiente resuena y transfiere al interior, como si la carrocería fuera una enorme campana. La parte más llamativa es una capa de aluminio de cuatro milésimas de pulgada que ofrece protección térmica y física para la goma. Un poderoso adhesivo mantendrá la pieza inamovible durante varios años.
Beneficios
Tener una cabina sin ruido ni vibraciones provenientes del exterior ayuda a escuchar el sonido sin tener que llevar el volumen al máximo, algo que tus oídos agradecerán. El no tener que escuchar a todos los autos pulsando el claxon a la vez baja los niveles de estrés y mejora la experiencia de manejo.
El propio motor produce ruido y vibración que pasa directo a la cabina, pues de fábrica, no se le añade ninguna protección térmica o sonora, cosa que se resiente más en coches clásicos.
Para los amantes del sonido de calidad, insonorizar el coche es un paso indispensable para disfrutar de los decibeles que creas con el estéreo sin que se tengan que mezclar con el ruido del exterior.
Aplicación
Todo lo que hay que hacer es despejar la zona del coche que pretendes cubrir, es decir, retirar accesorios cables y suciedad para solo dejar la lámina expuesta. Desprende la protección del adhesivo y aplica con cuidado, La lámina se adaptará sin problemas a cualquier forma por complicada que sea. Para mejores resultados usa un rodillo y presiona la cobertura contra el metal.
Por su alta resistencia al calor, puedes incluso ponerla en la parte baja del cofre para evitar la salida del ruido y calor exterior. Tendrás un auto silencioso en pocos minutos. Este producto te alcanzará para cubrir poco más de 3.5 metros de superficie.
Medidas de cada lámina insonorizante: 47.5 por 74.5 centímetros.
Grosor de cada lámina insonorizante: 2 milímetros.
El precio es por 10 láminas insonorizantes.
También se conoce como aislante antiruido, insonorizante tipo dynamat o car sound deadening mat foam.
Uso | Supresor de Ruido |
Largo de Punta a Punta | 47.5 por 74.5 Centimetros; Grueso, 2 Milímetros |
Dentro del Empaque | 10 Hojas |
Universal - probablemente le queda a tu auto, pero revisa antes de comprar |