Acondicionadores Acusticos

Marcas

Productos Vistos

Kit de 4 Insonorizantes Hexágonales y Circulares Crystal Pro StP  Ver más grande

Kit de 4 Insonorizantes Hexágonales y Circulares Crystal Pro StP

ACUST4

Nuevo

$ 650.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 7 Días después de tu compra

Kit de 4 Insonorizantes Hexágonales y Circulares Crystal Pro StP 

Vale la pena

Usar el nuevo recubrimiento y protección acústica mejorará considerablemente cualquier sonido, como la buena música que escuchas todos los días, en tu auto. Si estás buscando crear  una atmósfera profesional y una cabina tecnológicamente para escuchar como si estuvieras en un concierto en vivo, tienes que incluir un buen equipo acústico y de insonorización.

El kit consta de un par de protectores hexagonales hechos de espuma de poliuretano recubiertos con una capa de aluminio maleable en forma de lámina. Un fuerte adhesivo ayuda a colocar la pieza sin emplear más elementos y sin dañar cables.

El objetivo de los protectores es dispersar las ondas de sonido o el eco, para no reflejar mediante el metal de la carrocería. Con este producto obtienes mayor densidad sin efecto metálico que ocasiona la resonancia del acero. En pocas palabras,  tendrás una calidad de sonido de estudio de grabación profesional en tu cabina.

Las almohadillas le dan suspensión a cada bocina, de modo que no están en contacto directo con la lámina de la carrocería.

Uso correcto

Los hexágonos deberás colocarlos detrás de la bocina, pero no directamente adherida al magneto, sino que la pegarás en la carrocería mientras que los aros de espuma insonorizante irán acoplados en el arillo de sujeción de la bocina. Antes de pegar, limpia las superficies con producto limpiador, después retira la capa protectora del adhesivo y pega. Si necesitas cortar algún trozo del material para que se adapte a alguna forma en especifico, usa un cutter.

  • El kit incluye 2 hojas hexagonales de 18 centímetros de ancho por 1 centímetro de alto y dos círculos seccionados en otros más pequeños para abarcar varias medidas de bocina. El círculo más grande es de 20 centímetros de diámetro.

  • Grosor de cada lámina insonorizante: 1 centímetro.

  • También se conoce como aislante antiruido, insonorizante tipo dynamat o car sound deadening mat foam.



Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Negro
Uso Supresión de Ruido
Largo de Punta a Punta Redondo 20 cm Hexágonal 18 cm
Dentro del Empaque 4 Insonorizantes

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Universal - probablemente le queda a tu auto, pero revisa antes de comprar
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

3 otros productos de la misma categoría: