Tazas

Marcas

Productos Vistos

Taza con Grabado GTI Color Rojo

TAZA4

Nuevo

$ 250.00 MXN (IVA incluído)

Recal

Taza con Grabado GTI Color Rojo

La taza está fabricada con cerámica densa y resistente, bueno, resistente a la temperatura, no vayas a tirarla por favor. Con un tono de pintura idéntico al utilizado para los vehículos y con el emblema GTI grabado en bajo relieve, podrá ser un objeto cotidiano, pero se hizo a conciencia.

¿Qué es GTI?

Es el acrónimo de “Gran Turismo de Inyección” ¿Y eso que significa? Que el carro se mueve como el demonio. Volkswagen utilizo por primera vez esta denominación para su estrella joven, el legendario Golf GTI, lanzado en 1974. Exacto, ese mismo coche que aquí en México se le bautizo como Caribe.

GTI se ha vuelto un sello de potencia en los europeos, Volkswagen a la fecha lo sigue utilizando para identificar la versión de mas alta gama de la Golf, Pointer también tuvo su versión de súper potencia y actualmente Polo comparte una versión GTI.

Si tu también quieres ser especial o ser una persona GTI, vas a necesitar tomar mucho café para rendir el triple y que mejor que con esta taza para empezar excelente el día.

  • Fabricada con cerámica de gran calidad y pintura de primera.
  • Emblema grabado en bajorrelieve.
  • No incluye cuchara.


Garantía MarioTotal

Recal

Ficha técnica

Color Negro
Uso GENERAL
Material Cerámica
Dentro del Empaque 1 TAZA
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

2 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...