Tapetes

Marcas

Productos Vistos

Juego de 4 Tapetes Negros de Uso Rudo

TAPET30

Nuevo

$ 280.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

Recal

Juego de 4 Tapetes Negros de Uso Rudo

  • El mercado de tapetes para autos ha sido inundado de productos pero, después de algunos meses, vemos cómo se deterioran fácilmente y se rompen. Además, o quedan muy grandes y arrugados al colocarlos.
  • Este juego de tapetes tiene un diseño muy avanzado para considerarse como universales y quedar prácticamente en todo los pisos de los automóviles de cuatro plazas. Cuenta con una concavidad que permite no dispersar tierra o lodo si se llega a acumular, incluso líquidos.
  • El tamaño de cada tapete es ideal para el piloto, el cual necesita siempre un área sin estorbar los pedales de manejo, así como el copiloto. Para los espacios traseros tienen el tamaño ideal para casi todos los modelos.
  • Si tu automóvil es muy especial en los espacios solo debes adaptarlos a los espacios. Muchas veces las patas de los asientos delanteros impiden que se expandan bien en las esquinas, pero con algún corte podría solucionarse. En la parte delantera estos tapetes son ideales.
  • Algunos usuarios, han decidido cortar espacios en las áreas perimetrales que define el diseño de cada tapete, debido a su buen grosor y la calidad del hule.
  • También se conoce como hules de piso.


Garantía MarioTotal

Recal

Ficha técnica

Color Negro
Uso Interior
Material Hule de Alta Resistencia
Dentro del Empaque 4 Tapates
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


29 otros productos de la misma categoría: