Soportes de Suspension

Marcas

Productos Vistos

Tornillo "Cacahuate" de Barra Estabilizadora Original GM Silverado, Suburban, Tahoe

BARASUSP16

Nuevo

$ 390.00 MXN (IVA incluído)

General Motors (Original)

Tornillo "Cacahuate" de Barra Estabilizadora Original GM Silverado, Suburban, Tahoe

El tornillo se describe como un tirante que une la barra estabilizadora con la horquilla de suspensión delantera. Los extremos del soporte cuentan con gomas y arandelas para sujetarse con firmeza mientras absorben la vibración.

¿Por qué se utilizan tornillos?

Las ruedas delanteras necesitan permanecer unidas, para reaccionar de la misma manera con la dirección o a los cambios de terreno. La barra estabilizadora las mantiene unidas pero no de forma directa, ya que eso ocasionaría daños por quedar rígida. Los tornillos estabilizadores son una conexión firme y flexible que le da cierta libertad de movimiento a las ruedas sin que se vea comprometida la estabilidad.

Refacción original lista para ser utilizada en las camionetas más solicitadas de Chevrolet, su robusto cuerpo y doble goma en cada extremo asegurarán una suspensión que soportará todo el peso que las ruedas reciban.

¿Por qué se cambian?

Encontrarse en medio de las ruedas y ser la pieza que amortigua la barra estabilizadora ocasionan daños en las gomas y en el cuerpo del tornillo. Cuando se encuentran muy deformados, la barra tenderá a vibrar y a desalinear ambas ruedas.

Primero se debe desarmar el tornillo. Está formado por un cuerpo principal, 4 gomas y 2 tuercas con arandela. Cada extremo debe oprimir la horquilla y el extremo de la barra, de modo que queden entre 2 gomas.

Aplica para los siguientes modelos:

  • Silverado 6.2 5.3 2014-2016
  • Suburban 6.0 2015-2016
  • Tahoe 6.0 2015-2016
  • Sierra 5.3 2014-2015

  • También se conoce como muñeco de barra estabilizadora, cacahuate estabilizador, barra de acoplamiento o front stabiliser rod strut.

  • Precio por cada tornillo.



Delantero
Garantía MarioTotal

General Motors (Original)

Ficha técnica

Uso Suspensión
Dentro del Empaque 1 Soporte
Lado de Instalacion Delantero

Claves de Catalogo

OEM (GM) 25918049
Califica y Gana

Productos Relacionados

10 otros productos de la misma categoría: