Rejillas de Ventana

Marcas

Productos Vistos

Persiana de Medallón Móvil con Rieles Ajustables para VW Golf A3

REJILVNTN7

Nuevo

$ 2,565.00 MXN (IVA incluído)

Persiana de Medallón Móvil con Rieles Ajustables para VW Golf A3

Estas persianas se colocan en la parte trasera, mas en especifico el medallon, no te preocupes que no vas a necesitar herramientas, soldadura o adhesivos, esta pensado para que simplemente se fijen en el hule del medallon gracias a sus uñas, eso si, ten cuidado de no rayar el cristal, tal vez la única herramienta que llegaras a necesitar es una cinta métrica o una regla, pero solo para que te quede bien proporcionada la instalación. Una vez colocado los rieles, ya solo debes ir ensamblando las persianas en sus guías, especialmente hechas de nuevo, no necesitarás nada para su colocación. Una vez terminada la tarea tendrás una parte posterior mucho más llamativa, un aspecto que en su tiempo era algo muy moderno e innovador, ya que era muy común ver esto en super deportivos que tenían el motor por la parte de atrás, pero ahora en tu carro lucen retro e impresionante. 
Por supuesto que la instalación también tiene su lado útil, las persianas se ajustan para que puedas controlar la cantidad de luz que quieras que pasa por la parte de atrás, algo que van a agradecer bastante tus vestiduras y alfombras, el sol es benéfico para la salud de uno pero nada bueno para el vinil y la tela de los interiores. Las persianas le van a quedar genial a tu Golf y no te preocupes de estarlo quitando y poniendo, puedes conducir y hacer maniobras en reversa sin problemas, solo ábrelas a tope y podrás ver la parte posterior sin mayores complicaciones.
  • No aplica para Brasilia, Combi, Atlantic. Caribe ni Golf A2.
  • No aplica para Jetta.
  • Los rieles de la persiana se sujetan al hule del medallón, por lo que es recomendable revisar que este hule se encuentre en buen estado.
  • La persiana no cierra por completo.


Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Blanco
Material Aluminio

Claves de Catalogo

Clave Previa PERSIANA 07

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Golf 1993-1996 (Mk3)
Volkswagen Golf 1997-1999 (Mk3)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

10 otros productos de la misma categoría: