Soportes de Facia

Marcas

Productos Vistos

Grapa Derecha de Facia Trasera Bruck para Jetta A4

SUJETFACI1015

Nuevo

$ 135.00 MXN (IVA incluído)

Bruck

Grapa Derecha de Facia Trasera Bruck para Jetta A4 

El conjunto de las piezas más grande que conforman tu carro es el de la carrocería. A finales de los años 70, los diseñadores de coches comenzaron a utilizar el plástico como principal material de producción de piezas, muchos de esos componentes evolucionaron para ser más estéticos y funcionales. En muchos de los casos, para poder alojar otros componentes más y así potenciar su funcionalidad.

Las grapas de las facias

Fue gracias a esa implementación del plástico que nacieron unos de los principales elementos de diseño de los coches: las facias. Estas son las que se encargan de dotar al carro del carácter que lo distingue de los demás, además de ser unos de los componentes más versátiles para personalizar.

Para que las facias se mantengan en su lugar y su diseño quede completamente alineado con los demás elementos de la carrocería, es preciso que cuenten con unas guías o grapas que las mantengan perfectamente aseguradas en su lugar y que, al mismo tiempo, sea muy sencillo quitarlas. 

Cuidados de las grapas de las facias

Es muy común que al estacionarte cerca de una banqueta o al pasar por topes o baches, las facias sufran golpes y jalones, que en muchas ocasiones las arrancan de su lugar, dañando por completo a las guías. Si en tu caso ha sucedido algo similar o notas que la facia ya no mantiene su lugar ni está perfectamente alineada, es una clara señal de que las guías han sufrido algún cambio y es preciso que las cambies.

  • Para poder cambiar la guia de la facia, necesitas quitar las grapas y tornillos que aseguran la facia en su lugar, así podrás retirarla y colocar la guía nueva. 
  • Te recomendamos que revises el estado de la guía derecha. En caso de que se encuentre en malas condiciones, haz el cambio.
  • Esta guía no aplica para el lado izquierdo. 
  • No incluye tornillos de fijación.
  • No aplica para Jetta Clásico.


Trasero Derecho
Garantía MarioTotal

Bruck

Ficha técnica

Color Negro
Uso Guía de Facia
Material Plastico
Largo de Punta a Punta 62 cm
Lado de Instalacion Trasero Derecho

Claves de Catalogo

Bruck 1J5807394

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Jetta 1999-2001 (Mk4)
Volkswagen Jetta 2002-2004 (Mk4)
Volkswagen Jetta 2005-2007 (Mk4)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: