Rejillas de Facia

Marcas

Productos Vistos

Nuevo Ver más grande

Grapa de Facia Trasera Derecha Bruck para Golf A4, Jetta A4

SUJETFACI1015

Nuevo

$ 100.00 MXN (IVA incluído)

Advertencia: ¡Últimos artículos en existencia!

Bruck

Grapa de Facia Trasera Derecha Bruck para Golf A4, Jetta A4

El conjunto de las piezas más grande que conforman tu carro, es el de la carrocería. A finales de los años 70, los diseñadores de coches comenzaron a utilizar el plástico como principal material de producción de piezas, muchos de esos componentes evolucionaron para ser más estéticos y funcionales. En muchos de los casos, evolucionaron para poder alojar otros componentes más y así potenciar su funcionalidad.

Fue gracias a esa implementación del plástico que nacieron unos de los principales elementos de diseño de los coches, que fueron las facias. Estas son las que se encargan de dotar al coche del carácter que lo distingue de los demás, además de ser unos de los componentes más versátiles para personalizar.

Para que las facias se mantengan en su lugar y su diseño quede completamente alineado con los demás elementos de la carrocería, es preciso que cuenten con unas guías o grapas que las mantengan perfectamente aseguradas en su lugar y al mismo tiempo, sea muy sencillo quitarlas. 

Es muy común que al estacionarte cerca de una banqueta o al pasar por topes o baches, las facias sufran golpes y jalones, que en muchas ocasiones las arrancan de su lugar, dañando por completo a las guías. Si en tu caso ha sucedido algo similar o notas que la facia ya no mantiene su lugar y líneas perfectamente alineadas, es una clara señal de que las guías han sufrido algún cambio y es preciso que las cambies.

  • Para poder cambiar la guia de la facia, necesitas saber como quitar las grapas y tornillos que aseguran a la facia en su lugar, para que la puedas quitar y colocar la guía nueva. 
  • Te recomendamos que revises el estado de la guía derecha y en caso de que se encuentre en malas condiciones, hagas el cambio.
  • La guía solo sirve para el lado izquierdo. 
  • No incluye tornillos de fijación.



Trasero Derecho
Garantía MarioTotal

Bruck

Ficha técnica

Color Negro
Uso Guía de Facia
Material Plastico
Largo de Punta a Punta 62 cm
Lado de Instalacion Trasero Derecho

Claves de Catalogo

Bruck 1J5807394

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Golf 1999-2001 (Mk4)
Volkswagen Golf 2002 (Mk4) 4 puertas
Volkswagen Golf 2003-2004 (Mk4) 4 puertas
Volkswagen Golf 2005-2007 (Mk4)
Volkswagen Jetta 1999-2001 (Mk4)
Volkswagen Jetta 2002-2004 (Mk4)
Volkswagen Jetta 2005-2007 (Mk4)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: