Rejillas de Facia

Marcas

Productos Vistos

Disponible sólo para compras en línea con envío

Rejilla Central de Facia con Molduras Cromadas Auto Magic para Trax Segunda Generación

REJILFACI2802

Nuevo

$ 2,480.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

AutoMagic

Rejilla Central de Facia con Molduras Cromadas Auto Magic para Trax Segunda Generación

¿Por qué un coche necesita rejillas de ventilación?

En un principio los carros tenían un sistema de refrigeración sencillo, un radiador, agua simple y nada más, sumado al hecho de que el motor era poco potente en relación al tremendo peso de los primeros autos, por ende, se dispuso de entradas de aire para que el radiado tuviera un poco de ayuda externa del viento.

Hoy en día ya no es tan necesario que un coche tenga rejillas, puesto que ahora si se cuentan con computadoras que monitorean la temperatura, radiadores más grandes, las fórmulas químicas en los refrigerantes hacen muy bien su trabajo y los motores son más eficientes.

Aun así, las rejillas se colocan para desahogar un poco el calor generado dentro del sistema motor, además de que un legado no es tan fácil de eliminar, tantas décadas con rejillas y parrilla en el frente se quedaron en la mente de los conductores, si solo los removiéramos, el resultado visual seria muy simplón, por decir menos, como un rostro sin boca.

Esta rejilla es la mas grande y hasta debería ser llamada parrilla por eso, pero al estar en la facia, la regla dicta que se le debe considerar rejilla, está hecha de plástico ya que es un material ligero y no le sumara kilos al motor, además es mas sencillo colocarla así, requiere de pocos tornillos.

Una rejilla es bastante vulnerable ya que esta al frente y por supuesto va a recibir todo el impacto si se presenta un accidente, la otra razón es más triste aun, que algún amigo de lo ajeno la vea y decida que es hora de hacer eso que mejor le sale.

¿Pues que le vamos a hacer? Al menos la refacción es muy fácil de colocar, solo ubica bien todas las uñas de la facia con las entradas de la rejilla, coloca los tornillos y listo.

  • Para su instalación, requieres conocimientos básicos en carrocería.
  • No incluye tornillos de sujeción ni porta placas.


Delantero
Garantía MarioTotal

AutoMagic

Ficha técnica

Color Negro
Material Plastico
Dentro del Empaque 1 REJILLA
Lado de Instalacion Delantero

Claves de Catalogo

Automagic CH-01518

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Trax 2017-2020
Califica y Gana

Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: