Rejillas de Facia

Marcas

Productos Vistos

Rejilla Derecha de Facia sin Hoyo Auto Magic para Tiguan Ver más grande

Disponible sólo para compras en línea con envío

Rejilla Derecha de Facia sin Hoyo Auto Magic para Tiguan

REJILFACI2664

Nuevo

$ 200.00 MXN (IVA incluído)

Disponible hasta 4 Días después de tu compra

AutoMagic

Rejilla Derecha de Facia sin Hoyo Auto Magic para Tiguan


El complicado sistema que mantiene funcionando a tu motor

Un motor se calienta porque su funcionamiento genera calor residual, de modo que, si no fuera porque existen mecanismos de enfriamiento como el que brinda un radiador, el motor podría incluso deformarse por el sobrecalentamiento.

Las rejillas de facia son un homenaje a las enormes entradas de aire que caracterizaban a los primeros modelos con enormes bocas en el frente y que servían precisamente para enfriar la máquina

Definición de una rejilla para facia

Se trata de una pieza embellecedora, de plástico. Su forma y diseño son bastante llamativos, y hacen contraste con el color de la facia. Sus detalles hacen alusión a la potencia o a la elegancia. Se fijan únicamente con uñas que se enganchan en la propia facia, También sirven como base o soporte para otros accesorios como luces auxiliares o cuartos de direccionales.

Su “uso” en el motor

En la actualidad, es meramente estética su funcionalidad. Fueron pensadas para ventilar el motor, pero si observas las nuevas rejillas, notarás que ni siquiera cuentan con las tan mencionadas entradas de aire, por lo tanto, más que una rejilla, es una tapa de facia.

Podría decirse que son piezas que rinden tributo a la configuración clásica de un frente automotriz. Las rejillas modernas tienen diseños muy atractivos que, combinados con los faros, facia y parrilla construyen todo el aspecto deportivo o elegante que seguramente hizo que tú escogieras ese modelo por sobre otros.

Motivos para cambiar o reponer las rejillas

Lamentablemente el robo es la causa más común para necesitar nuevos accesorios exteriores. Además, el hecho de que una rejilla sea fácil de colocar hace que también sea muy simple extraerlas. Por supuesto, una colisión puede causar la inutilización de la rejilla, y también el calor excesivo del motor puede deformarla.

Colocar una nueva rejilla es sencillo gracias a sus uñas integradas. Lo único que debes hacer es oprimirlas contra la facia en su lugar y aplicar un poco de presión.

  • Su instalación no requiere el uso de herramientas.
  • No incluye faro buscador.
  • No aplica para modelos Tiguan 2017 y años anteriores.


Delantero Derecho
Garantía MarioTotal

AutoMagic

Ficha técnica

Color Negro
Material Poliuretano
Dentro del Empaque 1 Rejilla
Lado de Instalacion Delantero Derecho

Claves de Catalogo

Automagic VW-02671

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Tiguan 2018-2021
Califica y Gana

30 otros productos de la misma categoría: