Pestañas

Marcas

Productos Vistos

Disponible sólo para compras en línea con envío

Par de Pestañas de Faro Principal Auto Magic para Jetta A3

PESTAFAR14

Nuevo

$ 140.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

AutoMagic

Par de Pestañas de Faro Principal Auto Magic para Jetta A3

¿Qué es una pestaña de faro?

Son accesorios que se fabrican con plástico denso, se adhiere muy fácilmente con ayuda de un poco de pegamento, recomendamos silicón. Los puedes pintar al color de tu auto o colocarle algún recubrimiento en vinil, como puede ser la muy popular fibra de carbono, aunque, así como están sirven perfecto, la ventaja de usar plástico es que resiste muy bien el agua y el sol.

El uso de unas cejas es para concentrar la luz de los faros y así lograr una mirada más radical y poderosa, como si el carro estuviera enojado. Además, si lo piensas, estás colocando una carcasa protectora que un día, tal vez reciba un golpe y salve a tu faro de quebrarse si hubiera recibido ese mismo golpe sin ningún accesorio, uno nunca sabe.

¿Cómo unas cejas harán más atractivo a mi Jetta?

Los faros, además de ofrecer luz para no perderse en la noche, son el centro de atención en la parte frontal, si un coche tuviera rostro, los faros serían los ojos y es en sus diseños y formas que le damos los atributos de un coche. Una combi es un camioncito feliz y noble por sus faritos redonditos, un Vento, por el contrario, es un coche más audaz y veloz por sus faros alargados y claro, porque tiene un motor más potente, pero se entiende la idea ¿no? 

Un coche totalmente diferente.

Darle actitud a un auto es cuestión de poner atención a los detalles ¿Qué te parecería si le das más agresividad y fuerza a tu Jetta A3? Es muy sencillo y no tienes que hacer casi nada. Simplemente utiliza este par de pestañas y el resultado se notará bastante.

Colocar las pestañas en tus faros es tan sencillo como simplemente colocar unas líneas de cinta doble cara en los bordes, la unión será firme, pero también hará sencillo retirarlas cuando creas que sea necesario replantearte el aspecto de tu auto. Sin dudas, mucho poder por tan poco dinero y esfuerzo.

  • Listos para ser pintados al color de tu auto.
  • El precio es por ambas pestañas.
  • No incluyen cinta doble cara.
  • No aplican para Golf.



Garantía MarioTotal

AutoMagic

Ficha técnica

Color Negro
Material Poliuretano
Dentro del Empaque 2 Pestañas

Claves de Catalogo

Automagic VW-03244

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Jetta 1993-1996 (Mk3)
Volkswagen Jetta 1997-1999 (Mk3)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

8 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...