Parrillas

Marcas

Productos Vistos

Parrilla Negra con Filo Cromado FPI para Sentra B17 Ver más grande

Disponible sólo para compras en línea con envío

Parrilla con Marco Cromado FPI para Sentra B17

PARIL180

Nuevo

$ 1,510.00 MXN (IVA incluído)

Disponible hasta 9 Días después de tu compra

Parrilla con Marco Cromado FPI para Sentra B17

 

Si la miras bien, la parrilla no es otra cosa que una rejilla muy bonita colocada enfrente del radiador, hecha de plástico ya que es así es más ligera y permite un contraste de materiales en la carrocería, con largas líneas que van casi de lado a lado, enmarcan los faros y portan el emblema, la identificación más importante del carro. Se podría decir que las parrillas existen desde que los motores necesitan enfriamiento, o sea, desde siempre, permitir que pueda entrar aire al motor o que éste pueda expulsar calor es su función más importante. La otra es portar el emblema, la insignia que identifica tu carro de entre los demás.

El Sentra es un modelo que mezcla bien el lujo con la potencia, ofreciendo un coche ágil pero robusto y con clase, su parrilla es buen reflejo de ello, el marco cromado refleja elegancia, pero el arreglo de líneas anchas proyecta mucha potencia.

La nueva era de las parrillas.

Afortunadamente el diseño les ha dado una segunda oportunidad ya que una parrilla es la actitud del carro, junto con los faros y la fácil forman todo el rostro, además no hay que olvidad que es en la parrilla donde se coloca la parte más emblemática: el emblema, ve, hasta el nombre lo dice todo.

¿Sirve de algo la parrilla?

Pues, la razón de ser de una parrilla es la de servir de conducto para que el radiador expulse el calor recogido del motor, al menos esa era su función hace 30 años, desde ese entonces y hasta la fecha las parrillas ya quedan en un segundo plano en cuanto a enfriamiento, esto porque los motores se volvieron más eficientes para disipar su propio calor.

Esta parrilla se fija a la carrocería por medio de dos placas, esto significa que la parrilla si tiene su peso, normalmente solo se agarran con unas grapas o pijas, pero esta parrilla si tienen un buen tamaño, menos mal que las placas vienen incluidas.

Como todo lo que es bonito en este mundo habrá gente que intentará hacerse con tus posesiones sin tu permiso, o como de seguro los conoces: rateros. Si un día descubre que no tienes parrilla, pues ya sabes a quien culpar, pero bueno, los repuestos son fáciles de conseguir. Los accidentes también son el némesis de piezas de colisión, si se rompe, no hay nada más que hacer, se cambia porque si no, tu caro se verá chimuelo.

  • Para su instalación necesitas conocimientos básicos en carrocería.
  • No incluye emblema, ni tornillos de sujeción.
  • No aplica para modelos Sentra a partir del año 2017.


Delantero
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Negro
Material Plastico
Dentro del Empaque 1 PARRILLA
Lado de Instalacion Delantero

Claves de Catalogo

Clave Previa CPTN1800

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Sentra B17 (motor 1.8L) 2013
Nissan Sentra B17 (motor 1.8L) 2014-2016
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: