Parrillas

Marcas

Productos Vistos

Parrilla con Filo Cromado Auto Magic para Tiguan Ver más grande

Disponible sólo para compras en línea con envío

Parrilla con Filo Cromado Auto Magic para Tiguan

PARIL359

Nuevo

$ 2,180.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

AutoMagic

Parrilla con Filo Cromado Auto Magic para Tiguan Tercera Generación

El enfriador del motor

El radiador es el artefacto que se utiliza para liberar calor, casi siempre se coloca en la parte frontal para que reciba una buena cantidad de aire que facilite el proceso de enfriamiento. A pesar de su aspecto metálico y grueso, es una refacción extremadamente frágil. Las láminas flectoras y los tubos de agua en su interior son muy delgados, por lo que tener algo así expuesto sería un error garrafal.

La cosa con proteger un radiador es que no puedes simplemente colocar una lámina resistente de metal en el frente y... listo, ya que el aire no podrá pasar y el calor se acumularía. Para eso existen las parrillas.

¿Qué es una parrilla?

La parrilla se coloca frente al radiador y se conforma por un arreglo de aspas de plástico que permiten el paso de aire. Su diseño complementa la carrocería con detalles cromados y líneas elegantes. Se sujeta del marco del radiador gracias a grapas o pijas, con el fin de hacer la instalación sencilla y desmontarla con rapidez cuando sea necesario.

Las parrillas son como un escudo que protege y filtra algunos elementos como insectos o piedrecillas, cuidan al radiador y ofrecen una buena vista a la carrocería. Comenzaron como eso, simples parrillas de metal, pero han pasado por varios cambios que ahora además favorecen la estética de un auto.

Vida y cambio de una parrilla

Necesitas grapas para su instalación, algunas se agarran del marco del radiador y otras de las salpicaderas. No es muy difícil colocar una parrilla, pero sí debes tener cuidado de no romper las grapas de la vieja parrilla, ya que las necesitarás más adelante.

Tristemente, al estar justo al frente y ser muy frágil, se va a llevar todos los golpes cuando no pises a tiempo el freno o el tipo de adelante no sepa usar la reversa. Por si fuera poco, también hay personas que no respetan lo ajeno, de hecho, el robo es el motivo más común para requerir nuevas piezas de colisión.

  • No incluye emblema ni grapas de sujeción.
  • No aplica para modelos Tiguan 2017 y años anteriores.
  • Revisa el estado de tu radiador si tu motor presenta sobrecalentamiento o fuga de anticongelante.


Delantero
Garantía MarioTotal

AutoMagic

Ficha técnica

Color Negro, Cromo
Material Poliuretano
Dentro del Empaque 1 Parrilla
Lado de Instalacion Delantero

Claves de Catalogo

Automagic VW-02674

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Tiguan 2018-2021
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


30 otros productos de la misma categoría: