Packs

Marcas

Productos Vistos

New Juego de 2 Espejos Retrovisores Eléctricos con Luz Direccional VM para Beetle

Juego de 2 Espejos Retrovisores Eléctricos con Luz Direccional VM para Beetle


Precio del Pack:

$ 5,160.00 MXN (IVA incluído)

Uno de los productos de este pack ya no está disponible.

Descripción del pack

Juego de 2 Espejos Retrovisores Eléctricos con Luz Direccional VM para Beetle

Incluye los productos que aparecen a continuación:

Contenido del pack

Espejo Retrovisor Izquierdo Eléctrico con Luz Direccional VM para Beetle

Desde que en 1911 se les ocurriera poner espejos que permitieran una retrovisión, con el pasar de los años se convirtió en algo completamente imprescindible para el mundo de los carros, pues estos ayudan a estar atento de todo lo que ocurre a tu alrededor sin que tengas la necesidad que girar la cabeza y así reducir potencialmente el riesgo de algún accidente.

La funcionalidad de los espejos,aparte de la importante misión de ayudarte a prevenir accidentes, no solo abarca el campo de la visión, sino que también ayudan con el estilo de tu carro, al integrarse de manera adecuada en el diseño para ayudarlo en su imágen estética y al mismo tiempo poseen un diseño aerodinámico que te ayuda a reducir la resistencia al viento.

Las principales causas por las cuales se suele reemplazar un espejo son: porque se rompió, ya que las carcasas son de plástico y un golpe al no medir bien las dimensiones del carro al circular o estacionarlo o alguien en la calle lo hizo y no te diste cuenta, también es muy común que se los roben y la última, pero no tan popular como las otras 2, es que el motor que se encarga de orientarlo para que tengas una visión del punto que requieres se haya dañado, aunque en esa causa también resulta buena opción solo cambiar el motor.

  • El espejo ya cuenta con su empaque, para evitar filtraciones de agua que puedan dañar el mecanismo.
  • El espejo incluye su motor para que puedas orientarlo de manera remota desde el interior de tu carro. 
  • Ya incluye arnés.
  • Incluye luz direccional.
  • Viene en base primer gris, listo para que lo pintes del color de tu elección.
  • El precio del producto es solo por un espejo.

Ficha Técnica

Color Primer para Pintar
Material Poliuretano
Lado de Instalacion Izquierdo

Espejo Retrovisor Derecho Eléctrico con Luz Direccional VM para Beetle

En términos automotrices, un espejo se puede definir como una extensión de la puerta, un soporte de plástico que en su extremo porta el espejo de cristal propiamente dicho que todos conocemos y que hasta en una casa puedes encontrar. Lo que el colectivo común conoce como un espejo no es otra cosa que el soporte para instalar el verdadero espejo.

La situación que ocurre cuando estamos manejando junto con otros autos es que también habrá conductores detrás nuestro y lo que hagan igualmente afecta nuestra conducción, por eso necesitamos “ver” que movimientos harán para anticiparnos. El problema es que no podemos simplemente voltear y observar, primero porque sería muy incómodo y doloroso tener el cuello torcido y, segundo, porque no podemos despegar los ojos del frente, no creemos que haga falta explicar por qué. Entonces tienes que tener todo el panorama enfrente de ti, pues que mejor que un espejo ¿no? así te muestra lo que ocurre detrás sin dejar de ver al frente.

¿Qué por qué se cambia un espejo?

De seguro ya te pasó ¿no? Algún conductor poco responsable no midió bien y te arrancó el espejo, un ciclista o incluso algún transeúnte no vio por donde iba y ¡zaz!, abajo espejo. Si, es un problema el hecho de que sobresalen de la carrocería. También está el factor robo, que quién sabe cómo le hacen, pero algunos hampones logran sacarlos de sus bases sin tener que abrir la puerta, una pena pero así pasa.

Mmm, debes colocar el espejo, aunque debes saber que no es tan sencillo como parece, hay que retirar la tapa de la puerta a fin de pasar los cables que le dan movilidad al espejo, es algo más de maña porque te vas a topar más con grapas que con tornillos, las grapas son muy caprichosas ya que si te pasas de fuerza las rompes. El espejo como tal es muy fácil de poner, solo unos cuantos tornillos, pero llegar hasta los mismos en su base sí es algo complicado.

Espejo que se hacen pequeños.

Dado a que unas salientes frágiles de plástico son bastante vulnerables a ser golpeadas por otros automovilistas o ciclistas, algunos espejos laterales tienen una articulación que les permite doblarse hacia el interior, esto es útil cuando dejas aparcado el carro en una avenida o calle concurrida, así evitas que algún despistado no calcule bien y te reviente tu espejo.

¡Wow! espejos a control remoto.

Aquí hay unos espejos que se pueden mover con un simple botón, esto si es lujo, ¿recuerdas los espejos con palanca manual? aquí está el siguiente nivel: un control eléctrico en la puerta que hace la misma función, pero con sólo oprimir un par de botones, el espejo cuenta con dos motores detrás del cristal espejo y por medio de electricidad cambia la dirección, lo mejor de todo es que con un solo control puedes mover ambos espejos, cosa que no es posible con controles manuales de perilla. No cabe duda que la gama alta sí hace más placentero el viaje.

Brillan con luz propia.

La seguridad esta tan presente en un auto que no dudarán en implementar cualquier cosa con tal de disminuir las posibilidades de accidentes, cosa que está muy bien. Acá tenemos unas luces acopladas a la parte inferior del espejo, se encienden con las direccionales e intermitentes y aunque cualquier modelo de auto ya cuenta con luces laterales, siempre viene bien un par extra que, además, el hecho de estar justo en los espejos abra aún más el área segura de manejo avisando a otros conductores que mejor tomen más distancia.

  • Colocarlo implica conocer cómo desmontar la tapa de puerta.
  • Espejo listo para ser pintado al color de tu coche.
  • No aplica para modelos Beetle 2011 y años anteriores.
  • No incluye arnés conector.

Ficha Técnica

Color Primer para Pintar
Material Poliuretano
Voltaje 12V
Dentro del Empaque 1 ESPEJO
Lado de Instalacion Derecho