Packs

Marcas

Productos Vistos

New Juego de 2 Cuartos Ámbar Laterales de Facia Delantera Original para Bora 2.5, GTI 2.0T

Juego de 2 Cuartos Ámbar Laterales de Facia Delantera Original para Bora 2.5, GTI 2.0T


Precio del Pack:

$ 580.00 MXN (IVA incluído)

Uno de los productos de este pack ya no está disponible.

Descripción del pack

Juego de 2 Cuartos Ámbar Laterales de Facia Delantera Original para Bora 2.5, GTI 2.0T

Contenido del pack

Cuarto Ámbar Lateral Derecho de Facia Delantera Original para Bora 2.5, GTI 2.0T

¿Por qué les dicen cuartos?

Según la información recogida por nuestra agencia de inteligencia, los cuartos obtienen este nombre debido a un tecnicismo. Una luz principal como lo es el faro o la calavera tiene un tamaño grande ¿no? Las luces auxiliares ubicadas en la parrilla, facia o salpicadera son más pequeñas, una cuarta parte de ese tamaño. “un cuarto de luz”.

Bueno, esto aplicaba cuando los faros y calaveras eran sólo cuadrados o círculos sencillos, hoy en día los faros son tremendos y los cuartos también ya son mucho más complejos, pero ya sabes, un nombre usado por varias décadas no va a desaparecer de la noche a la mañana.

Un cuarto es una pequeña fuente le luz, o más bien un proyector, recuerda que la luz viene de los focos, conformado por una base y una mica con el color reglamentario, en la mayoría de los casos, se atornillan a la facia y se encienden cuando activas las luces o las intermitentes.

¡Mírenme todos!

Los cuartos permiten proyectar luz de advertencia que alerta a otros conductores o peatones es como una manera totalmente visual y sin decir una sola palabra tu auto expresa: “¡Hey!, ten cuidado, auto acercándose” Por lo demás es una extensión de las funciones que realiza una calavera al advertir sobre giros o paradas inesperadas.

Colocar un cuarto es algo fácil y no requiere de mucho tiempo para su colocación. Solo debes primero conectar el socket con el foco a la base del cuarto y por último insertar a presión el cuarto en la facia, su uña de agarre evita que se zafe de su lugar.

La debilidad de los cuartos.

Lo malo de que sean tan fáciles de poner es que son muy fáciles de sacar, ya nos entiendes ¿no? Que alguien las saque, sin tu permiso. Por desgracia el robo es el motivo más común de reemplazo, por lo demás, pues si se rompe, obviamente se debe cambiar, pero esto es algo que es muy difícil que pase, a menos de que tengas un accidente claro, esperemos nunca cambies un cuarto por ese motivo.

  • Su instalación requiere conocer como retirar piezas de colisión.
  • El precio es por un cuarto de facia.
  • No incluye socket ni foco.

Ficha Técnica

Color Ambar
Uso Facia Delantera
Material Acrilico
Dentro del Empaque 1 Cuarto
Lado de Instalacion Delantero Derecho

Cuarto Ámbar Lateral Izquierdo de Facia Delantera Original para Bora 2.5, GTI 2.0T 

Desde muchos años antes de que los carros existieran, cuando las personas solían transportarse en carretas y carruajes, ya se tenía la necesidad de alumbrar los caminos oscuros, es por eso que implementan dispositivos como las lámparas de aceite, pero no solo era la necesidad de ver por donde se iba, sino también, existía la necesidad de ser visibles para las demás personas, aún a cientos de metros.

De la misma manera que en la época antigua, en los coches, existen luces que están destinadas a que seas visto por las demás personas, en especial para comunicarte con ellas, por medio de un sencillo pero completo sistema de comunicación, el mismo que los semáforos.

Los cuartos son las luces que se colocan a cada una de las 4 esquinas de tu coche y están ahí con el único propósito de que seas visto y puedas comunicar las acciones que estás por realizar, como cambiar de carril, dar vuelta o advertir a los demás de algún peligro en el camino, por el cual deben extremar sus precauciones.

Por su ubicación, los cuartos de la facia están más orientados para que te puedan ver los conductores que van junto de ti, ya que ellos no pueden ver las luces que se encuentran al frente o atrás de tu coche. Por la misma razón de su ubicación, son presa fácil para que se rompan por los golpes que suelen llegar a los costados por pasar en calles muy estrechas o incluso al estacionarte.

  • Para cambiar el cuarto de la facia, necesitas saber cómo presionar en uno de los laterales, para que el cuarto se libere de su posición y puedas desconectar el portafoco, para colocarlo en el cuarto nuevo y colocarlo en su lugar.
  • El precio es por un cuarto de la facia.
  • Solo aplica para el lado izquierdo.

Ficha Técnica

Material Acrilico
Dentro del Empaque 1
Lado de Instalacion Delantero Izquierdo