Packs

Marcas

Productos Vistos

New Reduced price! Juego de 2 Salpicaderas de Lámina Delanteras Simyi para Chevy C2

Juego de 2 Salpicaderas de Lámina Delanteras Simyi para Chevy C2


Precio del Pack:

$ 2,696.60 MXN (IVA incluído)

-3%

$ 2,780.00

Uno de los productos de este pack ya no está disponible.

Descripción del pack

Juego de 2 Salpicaderas de Lámina Delanteras Simyi para Chevy C2

Incluye los productos que aparecen a continuación:

$ 1,231.90

$ 1,270.00

-3%


  1. Este producto está agotado.

Contenido del pack

Salpicadera de Lámina Izquierda Simyi para Chevy C2

Se sujeta con el chasis con cuatro tornillos en la parte superior, en el filo del cofre, mientras un par más se usan para sostener la lámina en puntos separados del costado. Por debajo, el canto de la rueda, tiene orificios para instalar una cantonera y un espacio en el frente para sujetar uno de los costados de la facia.

La salpicadera es una sección de carrocería que cubre la estructura frontal del chasis protegiéndolo del agua y la acumulación de polvo. En esencia, realiza la misma función que una lodera, salvo que la salpicadera también actúa como alerón lateral que desvía mejor el viento.

Chevy C2

Es la segunda generación del hatchback de Chevrolet. Aparece por primera vez en el 2004, no llega con especificaciones técnicas importantes, pero sí renueva el tablero y los extremos de la carrocería. Con un nuevo diseño frontal, se incluyeron salpicaderas especiales para el C2.

La pieza se fabrica a partir de una lámina de acero troquelada, cortada y pintada con primer listo para recibir la capa de pintura que prefieras. El recambio es de la misma calidad y dureza que una salpicadera de equipo original.

Instalación

Solo será necesario de una llave hexagonal para sujetar la pieza con los tornillos correspondientes. Sin embargo, antes tienes que retirar el faro, la lodera y la facia. Si alguna vez es alcanzado por un objeto contundente y se dobla el metal, recomendamos reemplazarlo, pues aunque se recobre su forma con hojalateria, ahora tendrá puntos débiles o vulnerables, más fáciles de penetrar.

  • La instalación requiere del uso de un desarmador de cruz y un dado de 10 milímetros o 3/8 de pulgada.

  • No incluye tornillos de sujeción ni cantonera.

  • Está lista para ser pintada del color que elijas.

  • No aplica para modelos de Chevy 2003 ni anteriores.

  • También se conoce como guardabarro, guardafangos, aleta guardabarros, fender panel, pasarrueda salpicadero.

Ficha Técnica

Uso Carrocería
Material Laminado
Dentro del Empaque 1 Salpicadera
Lado de Instalacion Delantero Izquierdo

Salpicadera de Lámina Derecha Simyi para Chevy C2

La segunda generación de Chevy vino con un frente totalmente nuevo y, aunque la estructura del chasis no cambió en absoluto, los nuevos faros requieren de una salpicadera adecuada a su nuevo tamaño.

Hecha con lámina de acero, se trata de un plano lateral con sujeción de tornillos. Se coloca sobre la estructura exterior del chasis. La salpicadera aún cuenta con los agujeros que sirven de soporte para la cantonera, un accesorio estético que le añade volumen en el costado.

Aerodinámica

En esencia, la salpicadera es una pieza ornamental que le da forma al diseño puesto en el auto, pero es importante resaltar una función relacionada con el desempeño. 

Así como los alerones desvían el aire que cae del toldo hacia la cajuela, la salpicadera crea una superficie lisa por la cual, las corrientes de viento pasen sin ofrecer resistencia a la marcha del coche.

La instalación de una salpicadera requiere primero retirar el faro, la facia y la lodera. Se sujeta con tornillos de 10 milímetros en la parte superior, donde cae el cofre. Si únicamente fue la salpicadera la que recibió daño, entonces no debería haber problemas al colocarla.

Fallas

Debido a la sencillez de la estructura y a que no hace ninguna función técnica, solo fallará cuando sea golpeada o durante una colisión. Los accidentes automotrices son la principal causa de daño en este tipo  de piezas. Cuanto el metal se dobla, sin importar que se enderece, esa zona quedará débil y por eso es recomendable reemplazar en lugar de enderezar.

  • La instalación requiere del uso de un desarmador de cruz y un dado de 10 milímetros o 3/8 de pulgada.

  • No incluye tornillos de sujeción ni cantonera.

  • Está lista para ser pintada del color que elijas.

  • No aplica para modelos de Chevy 2003 ni anteriores.

  • También se conoce como guardabarro, guardafangos, aleta guardabarros, fender panel, o pasarrueda salpicadero.

Ficha Técnica

Uso Carrocería
Material Laminado
Dentro del Empaque 1 Salpicadera
Lado de Instalacion Delantero Derecho