Packs

Marcas

Productos Vistos

New Kit de Balatas Traseras y Complementos para Tsuru 3

Kit de Balatas Traseras y Complementos para Tsuru 3


Precio del Pack:

$ 509.75 MXN (IVA incluído)

Uno de los productos de este pack ya no está disponible.

Descripción del pack

Kit de Balatas Traseras y Complementos para Tsuru 3

Contenido del pack

Juego de Ajustadores de Frenos de Tambor para Tsuru 3

Las balatas de tambor consisten en dos zapatas semicirculares, las cuales se colocan en posición opuesta, un cilindro de frenos se dispone entre ambas y es este el que las empuja hacia las paredes internas del tambor, propiciando el frenado; Un ajustador de frenos se utiliza para cambiar la distancia entre la balata y el tambor ¿para qué? Esto en necesario si tus balatas están ya muy gastadas y la distancia ha aumentado, también funciona si tu cilindro de frenos tiene un desvarío en la presión y por ende en su capacidad de empujar las pastillas de frenos, por último, son útiles si tienes problemas para trabar las llantas traseras con el chicote de frenos. Son piezas muy duraderas si se mantiene bien engrasada, el problema viene cuando les cae agua y estas se quedan estancadas, lo que puede ocurrir es que las cuerdas internas se queden pegadas con su contra parte.

  • Requiere conocimientos avanzados en frenos y básicos en suspensión para ser colocado.
  • El precio es por dos ajustadores de frenos.
  • Antes de colocar en su lugar, aplica algo de grasa para mantenerlo lubricado y quede protegido contra el agua.
  • No aplica para Tsuru 1 ni Tsuru 2.

 

Ficha Técnica

Color Negro
Uso FRENOS
Material Metal
Dentro del Empaque 2 AJUSTADORES DE FRENOS
Lado de Instalacion Trasero

Juego de resortes de balata trasera para Tsuru 3

Las balatas traseras se activan por medio de un cilindro hidráulico que las aproxima al tambor, así es como la rueda se detiene es cuando desactivamos los cilindros que entran en acción los resorte, su función es devolver a su posición original las balatas, ya que no todo el tiempo queremos detener las ruedas y los cilindros no los devuelven a su posición inicial. Estos resortes sufren desgaste con el uso y así, con el paso de los años pierden firmeza hasta que ya no pueden establecer su trabajo, las balatas se quedan pegadas a los tambores.

  • Requiere conocimientos básicos en frenos y suspensión paras ser colocadas.
  • Juego de resortes suficientes para 1 rueda.
  • Recomendamos reemplazar balatas cuando reemplaces resortes para mejores resultados.

Ficha Técnica

Color Negro
Uso FRENOS
Material Metal
Lado de Instalacion Trasero

Juego de 4 Balatas Semimetálicas Traseras Firelok para Tsuru 3, Tsubame

Balatas traseras para Tsuru 3, estas balatas tienen la función de apretar contra el tambor de freno para lograr el frenado del auto. El precio es por dos juegos, es decir, las dos ruedas traseras.

Ficha Técnica

Uso Frenos Traseros
Material Semimetal
Dentro del Empaque 4 Balatas Traseras
Lado de Instalacion Trasero

Cilindro de  Freno  de Rueda Trasera para Tsuru 3

La primera generación de frenos se basó en tambores, balatas semicirculares y cilindros de freno; Estos últimos consisten en un pistón doble que se coloca en la parte superior de la instalación, en cada uno de sus extremos tiene un vástago por donde se ajusta uno de los extremos de la balata. Cuando necesitamos frenar, primero pisamos el pedal, este activa el cilindro maestro que a su vez envía el líquido de frenos a cada una de las ruedas, específicamente a cada cilindro de rueda, cuando el líquido llena por completo este cilindro, empuja hacia afuera los pequeños pistones y estos acercan las balatas al tambor que se encuentra girando, al momento del roce, la fricción obligara a reducir su velocidad o a detenerse por completo dependiendo de la fuerza que se aplicó en el pedal; Así es como el sistema de frenos funciona básicamente y lo hará así durante muchos años, pero al tener piezas internas de hule, estas sufrirán cuarteaduras con el paso del tiempo, por lo que si notas una deficiencia en el frenado y ya te cercioraste de que tanto balatas como el nivel de líquido de frenos estén bien, es muy probable que los cilindros hayan perdido la compresión necesaria para llevar a cabo su labor.

  • Requiere conocimientos básicos en suspensión e intermedios en frenos para ser reemplazados.
  • El precio es por solo un cilindro de freno. Cada rueda necesita uno.
  • No aplica para ruedas delanteras.
  • No aplica para Tsuru 2 ni Tsubame.
  • No tiene lado de instalación.
  • Revisa el estado de los tubos de freno, mangueras y balatas cuando reemplaces cilindros de freno.
  • Es muy recomendable hacer una purga de líquido de frenos con cada cambio de cilindros, esto para cerciorarse de que no queden trozos de hule circulando por el sistema de frenos.

Ficha Técnica

Color Gris
Uso FRENOS
Material Goma, Metal
Dentro del Empaque 1 CILINDRO
Lado de Instalacion Trasero