Packs

Marcas

Productos Vistos

Kit de Coderas y Complementos de Instalación para Vw Sedan, Combi, Caribe, Atlantic y Brasilia

Kit de Coderas y Complementos de Instalación para Vw Sedan, Combi, Caribe, Atlantic y Brasilia


Precio del Pack:

$ 320.00 MXN (IVA incluído)

Descripción del pack

Kit de Instalacion de Coderas de Puerta para Vw Sedan, Combi, Caribe, Atlantic y Brasilia

Contenido del pack

Codera Negra de Interior de Puerta para VW Sedán 1600, 1600i, Combi, Caribe, Atlantic, Brasilia

¿Se llama codera porque ahí pondríamos los codos? Tal vez en otros modelos, pero en el caso del escarabajo más famoso del mundo, no tiene ese propósito, es más bien una manija con gran superficie de apoyo para cerrar o abrir la puerta con firmeza; Es solo que el nombre se le quedo así y no queremos confundir a los nuevos vocheros. Una codera sufre desgaste en su superficie por el constante uso para operar las puertas, su superficie se erosiona y pierde esa textura agradable al tacto, es por eso que si estas restaurando un vocho o una combi, no olvides colocar un par de estos para recuperar el tacto que tuvo el primer día que rodo por una calle.

  • Requiere conocimientos básicos en carrocería e interiores para ser colocada.
  • No incluye pijas ni grapas de sujeción.
  • Fabricada en hule espuma denso y recubierto con forro resistente a la abrasión de las manos.
  • El precio es por solo una codera.
  • Puedes colocarla en el Caribe solo tendrás que hacer un orificio extra para que ajuste bien, las originales son ligeramente mas largas.

Cámbiale las pijas y grapas de una vez!

Las damos baratas para que "no te duela el codo" ;)

 

Ficha Técnica

Color Negro
Material Hule Espuma
Largo de Punta a Punta 26
Lado de Instalacion Sin Lado

Grapa de Pija de Codera de Puerta para VW Sedan, Combi, Atlantic, Caribe, Brasilia

Por lo general se utilizan tornillos para asegurar objetos unos con los otros, la unión es muy segura pero existe un problema, inevitablemente se va a mirar la cabeza del tornillo, cuando son cosas mecánicas, esto no tiene importancia, pero cuando hablamos de tapas de puertas, objetos estéticos que embellecen la vista del coche, entonces si hay un problema. Para estos casos es que se utilizan las grapas, conservan la propiedad de sujetar firmemente un objeto, pero estas quedan completamente ocultas, sin interferir con la vista del objeto a colocar. Utiliza las necesarias para colocar con seguridad la tapa interior.

  • El precio es por solo una grapa de pija de codera de puerta.
  • No incluye pija.
  • Cada codera necesita dos grapas.

Ficha Técnica

Color Blanco
Material Plastico
Largo de Punta a Punta 1.3
Dentro del Empaque 1 GRAPA

Pija Suejetadora de Codera Interior para VW Sedán, Combi, Caribe, Atlantic, Brasilia 

¿Qué es una pija?

Se parece mucho a un tornillo, pero hay que establecer la diferencia. Un tornillo cuenta con cuerda para introducir una tuerca, así es como se afianzan las piezas con tornillo, la tuerca funciona como el elemento de presión que oprime al tornillo hacia sí mismo.

Con una pija no se cuenta con la tuerca, su cuerda es más ancha y filosa, por lo que no se podrá enroscar con una tuerca, en lugar de eso, la pija se abre paso por el material en cuestión, ya sea madera o plástico. A medida que vas introduciendo la pija, esta ira abriendo el material y se comprimirá.

¿Cuál es mejor?

Ninguno es mejor que otro, simplemente el tornillo con tuerca se utiliza cuando del otro lado puedes maniobrar y la pija se usa cuando no puedes hacer eso.

Tenemos este caso con la codera, si hubiera manera de meter una llave para introducir una tuerca, posiblemente hubieran colocado tornillos, pero como la puerta es estrecha, resulta más fácil ejercer la presión desde el lado de la pija, por el otro lado la grapa simplemente es perforada y con cada vuelta, la instalación se hace más fuerte.

Pues ya sabes, el chiste de usar pijas es que así puedes insertarlas más fácilmente, aplicando toda la fuerza desde un solo lado. Solo recuerda que la pija necesita una pieza “blanda” donde abrirse paso, por lo que no debes olvidar también poner grapas para colocar tus coderas.

  • Para ser colocada requiere conocimientos básicos en interiores.
  • El precio es por solo una pija.
  • Para un mejor resultado, cambia de una vez la grapa, agrégala aquí.

Ficha Técnica

Color Gris
Uso Codera Interior
Material Fierro
Largo de Punta a Punta 3