Packs

Marcas

Productos Vistos

Kit de Afinación SPARK 1.2

Kit de Afinación SPARK 1.2


Precio del Pack:

$ 910.00 MXN (IVA incluído)

Uno de los productos de este pack ya no está disponible.

Descripción del pack

Kit de Afinación SPARK 1.2

  • Todo lo que necesitas para afinar tu SPARK

Contenido del pack

Bujía ORIGINAL de 1 Electrodo Punta de Cobre para Spark

Un motor de combustión interna funciona al quemar la gasolina junto con el oxígeno para aprovechar la fuerza de empuje que hacer girar el cigüeñal. Las bujías son las mechas que generan la chispa que hará estallar la mezcla comprimida. En su punta y electrodo se genera un arco eléctrico que tiene el suficiente calor para lograr su cometido, funciona gracias a la bobina y es pieza crucial en el ciclo de la combustión. El periodo de vida de una bujía es aproximadamente de un año, lo que pasa es que al estar expuesta directamente a las explosiones se llenan de carbón  y tizne, lo que ira paulatinamente menguando su capacidad eléctrica, cuando una bujía ya no genera chispa suficiente, podemos darnos cuenta por la falta de potencia y el goteo de gasolina en el escape. OJO estos síntomas no son exclusivos de las bujía, si tienes estos problemas en tu motor lo recomendable es acudir con un buen mecánico, esa es otra razón para reemplazar bujías periódicamente, para descartarlas inmediatamente como causa en caso se surgir este tipo de problemas.

  • Bujía estándar con punta de cobre para uso y condiciones normales de trabajo.
  • El precio es por solo una bujía.
  • No aplica para Chevy, Corsa ni Aveo.
  • Recomendamos hacer el cambio de bujías junto con la afinación del vehículo.
  • Revisa el estado de las bobinas y arneses si tienes problemas con la potencia o goteo en el escape.

Ficha Técnica

Color Negro
Uso MOTOR
Material Cobre
Dentro del Empaque 1 BUJÍA

Filtro de aire de spark, la funcion de este filtro es purificar y filtrar el aire del motor.

Ficha Técnica

Material Papel

Filtro de Gasolina con Zapata Eléctrica de Tierra para Aveo 08-13, Optra 

Antes que nada, debes saber que el vehículo, requiere de dos elementos para que su motor funcione: Gasolina y aire, estos elementos se combinan y así comienza el proceso de combustión; Pero no pueden ingresar al motor de forma directa, el aire necesita ser filtrado para no introducir polvo y basuras y la gasolina no es la excepción, por más que digan las gasolineras que lo que te venden es combustible puro, lo cierto es que tienen pequeñas partículas de plomo y aunque sean casi microscópicas, son lo suficientemente grandes para poder estropear los inyectores si no son retenidos antes. Es por eso que necesitamos colocarle filtro de gasolina; Dicho lo anterior ahora debes saber que los filtros deben reemplazarse al menos una vez al año, si usas demasiado el coche (Taxi) te recomendamos hacer el cambio cada 6 meses.

  • Requiere conocimientos básicos en motor para ser reemplazado.
  • No incluye coples conectores.
  • Sugerimos cambiar también las bujías, realizar un lavado de cuerpo de aceleración e inyectores para optimizar el consumo de combustible.
  • No aplica para Chevy ni Corsa.

Ficha Técnica

Color Gris
Uso GASOLINA
Material Metal
Voltaje 12V
Dentro del Empaque 1 FILTRO DE GASOLINA

Filtro de Aceite de Motor AC-DELCO para Spark

Se trata de la primera refacción que conocerás para tu vehículo, una vez que estrenas un coche, seis meses después deberás hacer su primer cambio de aceite y con ello también deberás reemplazar este filtro. Ya que el aceite hace un ciclo por todo el motor para enfriarlo y lubricarlo, recoge también los residuos de carbón que genera la combustión, es por eso que se implementa un filtro en el motor, para que recoja todas esas partículas y las retenga en su interior, de esta manera y durante 6 o 4 meses, dependiendo del uso, el motor podrá funcionar con aceite libre de impurezas; Pasado ese tiempo deberás reemplazar ambos elementos, de lo contrario, ni el aceite tendrá las propiedades que lo caracterizan y ni el filtro tendrá ya espacio para seguir acumulando restos de carbón.

  • Requiere conocimientos básicos en motor para ser colocado.
  • Aplica para aceites sintéticos y minerales.
  • No aplica para Chevy, Aveo, Corsa, Tornado ni Sonic.
  • Es recomendable reemplazar todos los filtros y bujías para una reparación completa o lo que es lo mismo hacer una afinación.
  • Recuerda que primero debes drenar el aceite antes de retirar el filtro.

Ficha Técnica

Material Metal