Packs

Marcas

Productos Vistos

Kit de Afinacion para Chevy C1, C2, C3, Chevy Pick up, Chevy Monza

Kit de Afinacion para Chevy C1, C2, C3, Chevy Pick up, Chevy Monza


Precio del Pack:

$ 515.00 MXN (IVA incluído)

Uno de los productos de este pack ya no está disponible.

Descripción del pack

Kit de Afinacion para Chevy C1, C2, C3 y Chevy Pick up

  • Todo lo que necesitas para afinar tu chevy como se debe
  • Este pack funciona para todos los modelos y versiones del chevy mexicano

Contenido del pack

Filtro de Gasolina Bosch para Chevy, Corsa, Tornado

Antes que nada, debes saber que el vehículo, requiere de dos elementos para que su motor funcione: Gasolina y aire, estos elementos se combinan y así comienza el proceso de combustión; Pero no pueden ingresar al motor de forma directa, el aire necesita ser filtrado para no introducir polvo y basuras y la gasolina no es la excepción, por más que digan las gasolineras que lo que te venden es combustible puro, lo cierto es que tienen pequeñas partículas de plomo y aunque sean casi microscópicas, son lo suficientemente grandes para poder estropear los inyectores si no son retenidos antes. Es por eso que necesitamos colocarle filtro de gasolina; Dicho lo anterior ahora debes saber que los filtros deben reemplazarse al menos una vez al año, si usas demasiado el coche (Taxi) te recomendamos hacer el cambio cada 6 meses.

  • Requiere conocimientos básicos en motor para ser reemplazado.
  • No incluye coples conectores.
  • No cuenta con zapata para conexión a tierra.
  • Sugerimos cambiar también las bujías, realizar un lavado de cuerpo de aceleración e inyectores para optimizar el consumo de combustible.
  • No aplica para Aveo, Optra, Sonic, Spark ni Cruze.

Ficha Técnica

Color Negro
Uso GASOLINA
Material Metal
Dentro del Empaque 1 FILTRO DE GASOLINA

Bujía de Encendido de Motor ACDelco para Chevy, Meriva, Tornado

Las bujías se utilizan para ejecutar la combustión dentro del motor. ¿Cómo lo hacen? A continuación, lo sabrás.

¿Qué es una bujía?

Se trata de un canalizador de corriente, constituido a base de una barra de metal, aunque no cualquier metal. Se encuentra parcialmente cubierto con aislante cerámico en su mitad superior y con una rosca en la parte inferior, que es donde se asegurará al motor por medio de presión.

En uno de sus extremos cuenta con una terminal, la cual hará contacto, ya sea con un cable o con una bobina, de ahí recibirá la corriente eléctrica, que será de más de 10,000 volts.

En el extremo que encaja al motor existe la parte más importante de la bujía: el electrodo, conformado por la punta de la barra de metal y un pequeño arco que generará un arco eléctrico.

¿Cómo se enciende la gasolina?

Las bujías forman un arco de electricidad para producir chispa que hará estallar el combustible, no podría ser de otra manera, el fuego no soportaría la presión ni el vacío y usar sólo calor no lograría hacer reaccionar la gasolina. Usar electricidad es la manera más estable y eficiente de generar continuos chispazos para incendiar la gasolina y desencadenar el ciclo de combustión que hace girar un motor.

El núcleo de cobre se lleva utilizando desde que las bujías adquirieron ese nombre. El cobre es un metal noble que funciona sin problemas y es económico de producir.

El fin de una bujía

La carbonización es el principal mal que aqueja a una bujía, proceso resultante de hacer estallar la gasolina, pues el residuo de carbón comienza a acumularse en la cabeza de la bujía entorpeciendo el arco e impidiendo que la gasolina se queme adecuadamente, lo que ocasiona goteo en el escape.

Cuando una bujía ya no funciona correctamente se nota en el desempeño del motor: ya no enciende a la primera, hay fuga de gasolina por el escape, pausas erráticas o tironeo durante la marcha. Debido a que el combustible no se quema adecuadamente, el motor no ofrece toda la potencia que debería.

Cambiando bujías

Lo primero que tienes que hacer es ubicar los cables que alimentan las bujías, conectadas al distribuidor o a la bobina. Desenrosca la vieja bujía y reemplázala por la nueva.

  • Es recomendable cambiar las bujías una por una, así no tienes que desconectar todos los cables a la vez.
  • El precio es por cada bujía.
  • La bujía puede ser calibrada.

Ficha Técnica

Uso MOTOR
Material Niquelada
Dentro del Empaque 1 Bujía

Filtro de Aceite de Motor Purolator para Chevy, Corsa, Aveo, Astra, Tornado           

Se trata de la primera refacción que conocerás para tu vehículo, una vez que estrenas un coche, seis meses después deberás hacer su primer cambio de aceite y con ello también deberás reemplazar este filtro. Ya que el aceite hace un ciclo por todo el motor para enfriarlo y lubricarlo, recoge también los residuos de carbón que genera la combustión, es por eso que se implementa un filtro en el motor, para que recoja todas esas partículas y las retenga en su interior, de esta manera y durante 6 o 4 meses, dependiendo del uso, el motor podrá funcionar con aceite libre de impurezas; Pasado ese tiempo deberás reemplazar ambos elementos, de lo contrario, ni el aceite tendrá las propiedades que lo caracterizan y ni el filtro tendrá ya espacio para seguir acumulando restos de carbón.

  • Requiere conocimientos básicos en motor para ser colocado.
  • Es recomendable reemplazar todos los filtros y bujías para una reparación completa o lo que es lo mismo hacer una afinación.
  • Recuerda que primero debes drenar el aceite antes de retirar el filtro.

Filtro de Aire de Motor para Chevy

Para realizar la combustión del motor, se necesitan dos elementos: Aire y gasolina.

Ambos químicos deben ingresar de forma pura a la cámara de combustión, cualquier partícula de polvo o sedimento puede comprometer la integridad del sistema.

Para impedir este defecto, los filtros automotrices fueron incorporados a la anatomía automotriz, son artefactos con un elemento filtrante, por lo general se trata de papel tela con fibras resistentes que atrapan todas las partículas nocivas.

Un filtro de aire tiene una duración de 6 meses en condiciones climáticas regulares y con un uso del carro moderado, hablamos de unos 15,000 kilómetros al año, es muy importante respetar los tiempos de cambio, ya que cuando un filtro está muy saturado de suciedad se perforará y dejará pasar la suciedad.

  • Para su instalación necesitas conocimientos básicos en motor.
  • No olvides limpiar bien el porta filtro en su interior antes de colocar el filtro nuevo.
  • Recomendamos cambiar todos los filtros a la vez para una afinación completa.
  • No trates de sopletear un filtro viejo, ya que la presión del aire rasgará la tela/papel y eso sólo empeorará su uso en el motor.

Ficha Técnica

Material Papel
Largo de Punta a Punta 21 cm X 16.5 cm X 4 cm