Packs

Marcas

Productos Vistos

Reduced price! Pack Pedal de Acelerador Vw Sedan

Kit de Pedal de Acelerador para VW Sedán


Precio del Pack:

$ 152.00 MXN (IVA incluído)

-5%

$ 160.00

Descripción del pack

Kit de Pedal de Acelerador para VW Sedán

Todo lo que necesitas para que tu pedal de acelerador quede al 100

Contenido del pack

Pedal de Acelerador Mirsa para VW Sedan 

La experiencia de conducción se vive a través de las manos y los pies, en el volante y las palancas, utilizamos las manos y los pedales están en contacto con los pies, todo el conjunto forma la acción de conducir y es esencial que todo funcione bien para que dicha experiencia sea agradable. Podríamos tipificar a los pedales simplemente como palancas para los pies, son aditamentos mecánicos que hacen funcionar algo mediante la presión que ejercemos con las piernas, cuentan con un resorte para que inmediatamente después de que retiremos presión sobre ellos, estos vuelvan a su posición original. Los pedales activan tres componentes vitales para el movimiento del coche: La aceleración, el frenado y cuando son vehículos estándar, el embrague para cambio de velocidad.

El pedal de acelerador activa el aparato encargado de alimentar el motor con gasolina y aire, dependiendo del modelo será el carburador o el cuerpo de aceleración, entre más presiones el pedal, más se abrirá la mariposa de admisión y por ende, más gasolina ingresara al motor, lo cual se traducirá en más potencia velocidad. Los pedales realmente son muy difíciles de estropear, pueden durar tanto como el coche mismo, claro, si le da el mantenimiento correspondiente: Limpieza, cambio de bujes, engrasado, etc., de otro modo, tal vez se adelgace la unión o eje que lo une a la carrocería, entorpeciendo su uso.

  • Requiere conocimientos intermedios en carrocería, frenos, motor y transmisión para ser colocado.
  • El precio es por solo un pedal.
  • No incluye perno, resorte ni soporte trasero.
  • No aplica para VW Sedan 1200.
  • No aplica para Combi.

Ficha Técnica

Color Negro
Material Plastico
Largo de Punta a Punta 24
Dentro del Empaque 1 Pedal

Soporte de pedal de acelerador para VW Sedan 1500, 1600, 1600i

¿Qué es?

Se trata de una palanca o “accionador” es una placa de metal con un rodillo en uno de sus extremos, se acopla en la base de los pedales y la razón de tener un rodillo es para que el pedal de acelerador pueda deslizarse con facilidad.

¿Por qué es importante esta pieza?

Se coloca como una especie de “gatillo” detrás del pedal aquí es donde se engancha el chicote de acelerador de modo que cuando oprimes el pedal este también accionara el soporte y este a su vez jalara el chicote, abriendo la garganta del carburador y así dar comienzo con la marcha del carro.

¿Colocarlo tú mismo?

Es un poco complicado, no porque sea difícil colocar el soporte, este de hecho es muy sencillo deponer, solo necesitas insertarla en el perno que se haya detrás del pedal, lo difícil es llegar a esta parte tan escondida, si no quieres quitar los pedales o no sabes cómo, entonces deberás arreglártelas para hacer la instalación acostado y con muy poco espacio en esa parte tan estrecha del interior.

Al ser una pieza tan sencilla no hay mucho que pueda dañarla, sobre todo porque está bien resguardada y no hace nada más que mecerse, el carrete de plástico si se gasta, pero este se puede reemplazar, solo la oxidación o el hecho de querer restaurar por completo los pedales requiere reemplazar el soporte. Bueno, todo sea por tener el vocho bello y lustroso.

  • Para su instalación requieres conocimientos intermedios en interiores.
  • Revisa el estado del chicote, pedal y resorte cuando coloques un nuevo soporte.

Ficha Técnica

Color Negro
Uso Pedales
Material Metal, Plastico
Largo de Punta a Punta 9.5
Dentro del Empaque 1 Soporte, 1 Carrete

Resorte de Pedal de Acelerador para VW Sedan 1500, 1600 y 1600i

Este pequeño resorte devuelve el pedal a su posición original cuando dejas de imprimir fuerza.

A pesar de ser una pieza muy sencilla, su función es vital para una buena conducción, ya que debe restablecer el pedal al mismo ritmo de lo que hundiste en primer lugar, ya que eso significa darle la orden correcta al motor para que deje de consumir combustible.

Cuando este resorte se ablanda, entonces ya no es confiable la aceleración. Recomendamos reemplazarlo al menos con cada cambio de chicotes.

  • Para su instalación necesitas conocimientos básicos en interiores.
  • No incluye perno.
  • Este resorte se coloca justo detrás del pedal, no confundir con otro resorte que se coloca en el carburador.

Ficha Técnica

Color Amarillo
Material Metal
Largo de Punta a Punta 10
Dentro del Empaque 1 RESORTE DE PEDAL

Perno de Pedal de Acelerador para VW Sedán

¿Qué es?

Una piececita muy sencilla, como cualquier perno es redondo y con el diámetro exacto para embonar en su posición, lo único a resaltar es el rebaje que tiene en el centro y es que ahí se acopla un resorte que ayudará a devolver el pedal nuevamente a su lugar cuando no está siendo presionado.

Su función es la de mantener el pedal estable y con la capacidad de mecerse sobre su eje, el pedal de los vochos es especial por que se haya en el suelo y no desciende de arriba como en los demás coches, por esta razón se puede decir que se ajusta a la base de los pedales de manera que pueda ser oprimido, el perno pasa a ser como una bisagra muy sencilla pro efectiva.

¿Cómo se coloca esta piececita en su lugar?

Únicamente se coloca con un poco de presión, como el pedal es de plástico, no debería resultarte difícil insertar el perno es su lugar, solo no olvides colocar también el resorte en la posición correcta antes de cerrar la instalación, lo único engorroso es la posición en que deberás hacer esto ya que tendrás que meterte acostado para poder maniobrar ahí en los pedales, es eso o retirarlos, cosa que si ya es difícil, debes quitar chicotes y tornillos, pero eso ya depende de si eres mecánico o aficionado.

Pero los pernos no se descomponen ¿verdad?

Realmente, es muy pero muy difícil que le pase algo al perno, yo creo que si la gente compra seguido este tipo de piezas es porque simplemente las pierde, no se me ocurre ningún escenario en donde todo lo demás este bien en los pedales y este perno se rompa o doble, quizás lo único que puede inutilizar este artículo es que se oxide o que el resorte al cual esta insertado, de alguna manera lo haya gastado o algo por el estilo, pero como te digo, es una pieza que se pide mucho, pues ya ves, si tú estás leyendo esto es porque también lo necesitas ¿no? Por suerte es una pieza fácil de conseguir.

  • Para su instalación, requieres conocimientos básicos en interiores.
  • No aplica para Combi.
  • Utiliza el pedal de acelerador con suavidad para prolongar la vida útil de sus piezas.

Ficha Técnica

Color Tropicalizado
Uso Sujetador de Pedal
Material Fierro Colado
Largo de Punta a Punta 4
Dentro del Empaque 1 Perno