Packs

Marcas

Productos Vistos

Calavera para Combi Ambar (Sin Lado)

Calavera para Combi Ambar (Sin Lado)


Precio del Pack:

$ 170.00 MXN (IVA incluído)

Descripción del pack

Calavera con Mica de Acrílico sin Lado para Combi

La comunicación entre vehículos es crucial para evitar los accidentes, pero cuando hablamos de ello no nos referimos a que cada que vayas a pisar el freno, saques la cabeza y grites a todos los de atrás ¡Aguas que voy a frenar! En vez de eso es más sutil, eficaz y silencioso simplemente usar una luz roja. Además del freno existen otras acciones representadas con ritmos y tonos de luz como el cambio de dirección y la reducción de velocidad por medio de las intermitentes. Es así pues, que una luz trasera o Calavera se convierte en un traductor universal de acciones básicas que los conductores realizan para desplazarse. Lo Anterior fue el aspecto técnico, ahora vamos con el estético; Las calaveras son puntos de interés que ciertamente llevan un diseño acorde a lo que el vehículo quiere expresar, líneas anchas, divisiones marcadas, curvas que combinan con la carrocería, en fin todo eso que llamamos forma; así como los faros hacen bello al vehículo por el frente, las calaveras hacen lo suyo por la parte de atrás. Si se estrellan o te son sustraídas, no debes perder el tiempo en reemplazarlas, ya que es una falta a las reglas viales no contar con este artículo. Estas calaveras están fabricadas con mica de acrílico, un material mucho más resistente al calor y a la decoloración, un gran aliado para conservar tu tesoro intacto por muchísimo más tiempo.

  • Requiere conocimientos básicos en carrocería y electrónica para ser colocados.
  • El precio es por solo una calavera.
  • Recuerda revisar que todos tus focos funcionen correctamente para evitar multas.
  • No incluye cables ni focos.

Ed Corsa te explica

¿Que P##o con el Acrilico?

Por que querrias que tus calaveras o micas fueran de Acrilico

El Acrilico tarda en decolorarse 10 veces mas que el plastico regular, ademas de que el brillo es constante aunque se exponga al smog o al sol

La verdad ya es raro encontrar micas o calavera automotrices que no sean de acrilico, pero si te vas a comprar con "la banda" luego no andes llorando.

Ponle los focos de una vez:

Incluye los productos que aparecen a continuación:

Contenido del pack

Carcaza de calavera para Combi

Esta carcaza está pensada para quienes aún conservan la mica original pero por alguna razón han perdido la base o se ha estropeado; Es aquí donde se insertan los focos, además de que es acá donde se atornilla la mica. Una base de calavera o la calavera en su totalidad no tienen un límite de vida, más bien se cambian cuando llega a entrar humedad al interior, eso sí arruina todo, lo oxida y causa cortos circuitos.

  • Base de calavera compatible con micas de la marca HELLA.
  • Requiere conocimientos básicos en carrocería y electrónica para ser colocada.
  • Recomendamos tener a la mano silicón para sellar cualquier desperfecto donde pudiese. entrar agua.

 

Ficha Técnica

Color Negro
Material Metal, Plastico
Socket Zapata
Lado de Instalacion Sin Lado
Grupo Dist F

Mica para calavera

  • Sin lado
  • Tres colores (ambar, rojo y blanco)
  • Va en la parte tarsera
  • Sirve para proteger los focos.

Ficha Técnica

Material Acrilico
Largo de Punta a Punta 32.5
Grupo Dist F