Motores de Varillaje para Limpiadores

Marcas

Productos Vistos

Motor de Brazos de Limpiadores Voltmax para Golf A2, Jetta A2

MOTORLIMP7

Nuevo

$ 580.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

Voltmax

Motor de Brazos de Limpiadores Voltmax para Golf A2, Jetta A2

Un motor eléctrico con la función de girar aleatoriamente, gracias a que se encuentra conectado a un relevador que le da ese ritmo y velocidad característico, la parte cilíndrica es el motor como tal, la parte donde atornilla a la carrocería es donde se encuentra el eje del varillaje, aquí se fijan los brazos.

Que raro, yo nunca he visto esta cosa.

Yo sé que todo esto te debe de parecer extraño o no te lo puedes imaginar ya que tanto el motor como el varillaje no están a la vista, normalmente lo único que puedes ver son los brazos de limpiador moviéndose de esa manera tan chistosa pero tan útil que te despeja la vista en una lluvia. Pero ahora ya sabes cuál es el responsable del movimiento de los limpiadores.

¿y cómo funciona?

Mediante pulsos eléctricos, el motor funciona de manera intermitente, un tiempo hace girar el motor hacia la izquierda y otro tiempo igual hacia la derecha, con la palanca que está en el volante, puedes también regular la velocidad, aunque bueno, solo tiene dos velocidades, el motor se ajusta a lo tupido de la lluvia moviendo más rápido los brazos.

Instalación algo canija.

¡Hijole! Estas piezas si son “caprichosas” de por sí es algo engorroso eso de retirar las varillas de los brazos, luego está el hecho de los estriados de los brazos y el eje, no siempre le atinan y eso frustra a los más débiles, yo creo que en esta ocasión si debes ceder la chamba a los expertos, en caso de que tu seas ese experto al que me refiero, pues solo recuerda desconectar un polo de la batería cada que hagas cosas que tengan que ver con electricidad, ya sabes, no se vaya a prender algo ahí de repente.

¿Cómo sé que el motor ya no sirve?

Aquí va a ser muy general si lo comparas con otras piezas eléctricas, la cosa es que en el carro hay una corriente que siempre está circulando, bueno siempre que el coche esta encendido, si este flujo se distorsiona, puede causar daños a los aparatos eléctricos y aunque los fusibles son para justo prevenir esto, no siempre se puede contar con ellos, otra cosa que desgasta motores eléctricos son sus carbones y contactos internos, que también se acaban se pelan, desgasta o se rompen, por eso un ben día, simplemente el motor ya no se mueve, hace mucho tiempo si podías llevar tus piezas eléctricas y en los talleres te los abrían y arreglaban, ahora ya no quedan muchos negocios así, por suerte cuentas con el repuesto nuevecito y listo para trabajar.

Buenos hábitos de uso.

Sacarle el mejor provecho a tu motor no es muy difícil, solo ten en buen estado su fusible, no abuses de los cambios de velocidad y revisa ahí de vez en cuando tu cableado, que no haya partes expuestas y si es así, reemplázalas de inmediato. Puede no parecer mucho, pero recuerda que este motor te despeja la vista en la lluvia y a veces el clima se pone tan así que no es posible ver ni a 10 metros adelante, ahora imagínate si el motor no te responde.

  • Para su instalación requieres conocimientos intermedios en electrónica.
  • No incluye varillaje, tornillos de sujeción ni relevador.
  • No aplica para ser utilizado en la puerta trasera de modelos Golf.


Garantía MarioTotal

Voltmax

Ficha técnica

Color Negro
Uso Limpia Parabrisas
Material Metal
Voltaje 12V
Dentro del Empaque 1 MOTOR
Cantidad de Cables 5 Cables

Claves de Catalogo

OEM (ETKA) 191955113A

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Golf FBU 1989-1992 (Mk2)
Volkswagen Golf 1987-1990 (Mk2)
Volkswagen Golf 1991-1992 (Mk2)
Volkswagen Jetta FBU 1989-1992 (Mk2)
Volkswagen Jetta 1987-1992 (Mk2)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

8 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...