Juguetes

Marcas

Productos Vistos

Juego de Raquetas de Ping Pong con el logo de El Garage de Mario

JUGUE1

Nuevo

$ 145.00 MXN (IVA incluído)

Recal

Juego de Raquetas de Ping Pong con el logo de El Garage de Mario

El ocio es algo bueno cuando lo empleas en algo de provecho, encerrado en tu casa, en el trabajo o si saliste de vacaciones y estas esperando en algún lugar cerrado, muchas veces tenemos que ingeniárnoslas para pasar el rato.

¿Conoces el juego de Ping Pong?

Seguramente el nombre al menos si te suena, ya sabes, se trata de ese juego con las dos raquetas y la pelotita, este deporte es un derivado del tenis profesional y precisamente se creó como resultado del ocio, cuando los jugadores de tenis no podían salir a la cancha porque había mal tiempo, se quedaban dentro de sus casas y como lo único que sabían hacer era golpear una pelota con un raqueta, pues se las ingeniaron y dieron origen a uno de los deportes de mesa más populares del mundo.

¡A jugar se ha dicho!

Ahora tienes la oportunidad de jugar este adictivo deporte gracias las raquetas con logo de  El Garage de Mario. Llévalas en tu coche y donde sea podrás armar el campeonato, sólo necesitas una mesa o una cajuela, no necesitas aprenderte reglas ni nada por el estilo, aquí el chiste es demostrar que tan buenos son tus reflejos y existen muchas modalidades de juego a la vez de que puedes crear tus propios estilos, no hay límites.

  • El juego consta de dos raquetas y una pelota.
  • Las raquetas están fabricadas de hule espuma con mango de plástico.
  • Incluye una pelota.


Garantía MarioTotal

Recal

Ficha técnica

Color Blanco
Material Plastico
Dentro del Empaque 2 RAQUETAS, 1 PELOTA
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


1 otros productos de la misma categoría: