Grapas de Facia

Marcas

Productos Vistos

Disponible sólo para compras en línea con envío

Grapa de Facia Delantera Lado Derecho Auto Magic para Sentra B17

SUJETFACI469

Nuevo

$ 200.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

AutoMagic

Grapa de Facia Delantera Lado Derecho Auto Magic para Sentra B17

Una facia es un elemento mas decorativo que funcional, es decir, se ve bien pero poco más que eso, dependiendo el modelo, algunas también sirven como soporte para faros auxiliares, reflejantes o rejillas.

Podríamos decir, muy entre comillas que son las nuevas defensas, aunque sea mentira, ya que las defensas siguen existiendo, lo que pasa es que ya no se pueden ver, porque están detrás de la facia, solo que ya no se les dice defensa, sino alma de facia.

Muy bien, las facias sí que destacan en diseño, son el elemento maestro del diseño frontal y hasta su colocación debe estar a la altura.

¿Por qué una grapa en vez de tornillos?

La razón es muy sencilla, los tornillos no lucen, es verdad que son resistentes y confiables, pero la cabeza del tornillo quedara fuera si o si y eso no es chungón en cuanto a diseño.

La cosa esta así: Debes colocar la facia de manera segura y firme, pero no se puede perforar para meter unos tornillos ¿Cómo resuelves eso?

La grapa es la solución, por medio de enganches ingeniosos, una grapa une la facia con la carrocería sin dejar rastros de la unión, es decir, por fuera no vas a ver nada, todo lo contrario, a los tornillos, a pesar de lo que se podría pensar, una grapa ofrece un agarre seguro y aparte, las facias tampoco es como que pesen mucho.

Una grapa de facia es una pieza de colisión, es decir que vas a necesitar cambiarla solo si un árbol se te atravesó o si le pegaste a otro carro por atrás, si la facia fue accidentada, las grapas inevitablemente también van a ser eliminadas.

Bueno, luego ocurre que no saben quitar las facias y por eso rompen las grapas, pero estoy seguro de que tu si eres muy cuidadoso con eso y tomas todas las precauciones.

Para colocar una grapa, solo debes primero ubicar bien el lado de instalación y posteriormente insértala a presión. Ésta por ejemplo se coloca a un lado del faro, justo debajo de la salpicadera.

  • Para su instalación, requieres conocimientos básicos en carrocería.
  • El precio es por solo una grapa.
  • Esta grapa se coloca en la salpicadera.


Delantero Derecho
Garantía MarioTotal

AutoMagic

Ficha técnica

Color Negro
Material Plastico
Dentro del Empaque 1 GRAPA DE FACIA
Lado de Instalacion Delantero Derecho

Claves de Catalogo

Automagic NS-02973

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Sentra B17 (motor 1.8L) 2017-2019
Califica y Gana

Productos Relacionados

28 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...