Frentes Armados

Marcas

Productos Vistos

Disponible sólo para compras en línea con envío

Facia con Rejillas y Parilla Auto Magic para Jetta A6 GLI

FRENTARMA3

Nuevo

$ 11,870.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

AutoMagic

Facia con Rejillas y Parilla Auto Magic para Jetta A6 GLI

El rostro de un auto.

Tenemos esa capacidad casi instintiva de encontrarle la cara a cualquier cosa, aunque no sea algo vivo. Un auto por supuesto que tiene un rostro, es de los más evidentes en cuanto a un objeto, olvídate de que el motor es eficiente, de que la suspensión es cómoda, que la eficiencia del consumo, a nosotros lo que nos gusta es que el carro se vea bien, que este “guapo” el diseño es lo que casi siempre determina la decisión de compra de un auto.

La facia es prácticamente toda la cara de un auto, rodean a los ojos, los faros y también se equipa con los accesorios que le dan carácter a cualquier modelo, las rejillas y parrillas, todo el conjunto es la estética frontal que hace único a un modelo, más si hablamos de uno tan exclusivo como lo son los GLI.

Los materiales.

Todo se fabrica con plástico, pues es la manera más eficiente de no cargar tanto peso al coche, además hacen mucho más fácil su instalación, pues casi todo lo que lleva el frente se sujeta con uñas y con grapas, realmente son pocos los accesorios que ya requieren de tornillos. El marco del radiador y las salpicaderas serán las bases donde se sostendrá todo el frente.

¿Un frente es útil?

Una difícil pregunta ¿Hay algo técnico que se pueda decir de una facia? No mucho, un coche podría rodar sin problemas careciendo de accesorios para el frente, aunque sí es importante resaltar que la facia otorga un poco de aerodinamismo a la carrocería, distribuyendo el aire hacia los costados y reduciendo la resistencia. Las rejillas y parrilla podríamos decir que funcionan como entradas de aire con filtro para que el motor se refresque un poco sin que haya peligro de que algo grande se meta al interior de la carrocería.

Pueden sonar rebuscadas las funciones, pero en realidad todo en un coche tiene una función que contribuye, aunque sea un poco, a conservar íntegro el coche el mayor tiempo posible.

Instalación.

Puede ser lo más fácil del mundo o un dolor de cabeza, todo depende de tus habilidades, la facia se coloca simplemente colocándola correctamente y con un par de golpes controlados, se engancha en las guías de facia, las rejillas y parrilla igualmente sólo requieren insertarse a presión.

¿Entonces porque podría ser también un dolor de cabeza? Si la carrocería no se encuentra alineada correctamente, ya sea por un golpe o por oxidación, entonces las piezas no van a encajar en su lugar, sobre todo la facia y es que basta con que un lado del chasis se encuentre unos pocos centímetros recorrida de su lugar para que toda la simetría se arruine.

Los motivos por los cuales necesitas un nuevo frente son, como ya te imaginaras, reemplazar el viejo y destruido frente luego de un accidente, cuando hablamos de carrocería, por lo general ese es el único motivo que amerita su reemplazo.

Aunque bueno, tal vez tu Mk6 no tiene nada, simplemente te gustaría potenciar el aspecto de tu Jetta, darle algunos esteroides, se vale ¿Quién va a notar la diferencia?

  • La facia está lista para ser pintada al color de tu auto.
  • No incluye rejillas laterales.
  • No incluye emblema de parrilla VW.

 



Delantero
Garantía MarioTotal

AutoMagic

Ficha técnica

Color Gris
Material Poliuretano
Largo de Punta a Punta 1.80 m
Dentro del Empaque 1 Facia, 1 Spoiler, Rejilla Izquierda, Rejilla Derecha, Rejilla Central, 1 Parrilla, 2 Faros Buscadores, Letrero GLI
Lado de Instalacion Delantero

Claves de Catalogo

Automagic VW-00338
Clave Previa FRENTE 03

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Jetta 2011-2014 Mk6/Bicentenario
Volkswagen Jetta 2015 Mk6/Bicentenario
Volkswagen Jetta 2016-2017 (Mk6/Bicentenario)

Reseñas Reseñas (1)

Calificación General:
0 1 2 3 4
5,00/5
Basada en 1 reseña
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5
0 de 0 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Exelente servicio de atención entrega y la mercancía en óptimas condiciones felicidades a todos porque hacen un gran equipo

Página: 1
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

3 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...