Faros

Marcas

Productos Vistos

Disponible sólo para compras en línea con envío

Faro Principal Eléctrico Derecho con Fondo Cromado Auto Magic para Kicks

FAROPRIN2096

Nuevo

$ 1,320.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

AutoMagic

Faro Principal Eléctrico Derecho con Fondo Cromado Auto Magic para Kicks

Es la parte más representativa del frente de un auto y el que le otorga carácter; aquí tenemos un faro de aspecto agresivo y de vista afilada. Al ser una parte liviana, se sujeta sin problemas del marco de radiador con ayuda de dos tornillos. Un arnés conecta el faro y le da energía a los cuatro focos que utiliza.

Luz automotriz

Es más especializada de lo que parece, pues no solo se trata de despejar la oscuridad, ya que se deben tomar en cuenta a todas las personas que se encuentran cercanas al auto. Un faro es un proyector de luz que dirige el haz que producen los focos en una dirección e inclinación establecida de acuerdo a la necesidad del conductor. Si se maneja en la ciudad, se utiliza la luz baja para no dañar la vista de otros usuarios y peatones. En caso de moverse a mayor velocidad, como en la carretera, tiene la luz alta, más potente y en sentido totalmente horizontal para visualizar obstáculos a mayor distancia.

La luz proviene de los focos pero es el faro el que la dirige con precisión gracias a las parábolas con superficie reflejante que enfocan la luz en la dirección correcta, también la distribuyen sobre todo el frente o solo en un punto en concreto. Las luces auxiliares funcionan como señales para indicar una acción como dar la vuelta.

Un faro de buena calidad tendrá una construcción a prueba de agua y la mica, además de ser de acrílico, tendrá un acabado impecable y un aspecto tan claro como el cristal. Cualidad que encontrarás en este faro hecho para prestar muchos años de servicio.

Para desmontar el antiguo faro, se empieza desconectando el arnés principal, luego se sacan las bases de los focos. El faro se sujeta con dos tornillos en la parte superior con el marco de radiador. Con el nuevo faro en su lugar, solo queda volver a insertar los focos y conectar de vuelta el arnés.

  • También se conoce como luz delantera o headlight.

  • No incluye bases, focos, tornillos de sujeción ni arnés conector.

  • No aplica para modelos de Kicks a partir del 2021.





Delantero Derecho
Garantía MarioTotal

AutoMagic

Ficha técnica

Color Cromado
Uso Luz Principal
Material Acrilico
Dentro del Empaque 1 Faro
Lado de Instalacion Delantero Derecho

Claves de Catalogo

Automagic NS-03019

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Kicks 2017-2020
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: